PS PLUS: JUEGOS GRATIS DE MARZO

24 0
PS PLUS: JUEGOS GRATIS DE MARZO

¡Hola a todos! Llega otra vez el momento del mes en el que te actualizamos acerca de todo lo bueno que te ofrecemos como cortesía de PlayStation Plus. Este mes, te acercamos una variedad de títulos, así que ¡no pierdas más tiempo y avanza con los detalles!

 

Previo de marzo

Nuevo para PlayStation 4:

Oddworld: Abe’s Oddysee — New ‘n’ Tasty! (PS4)

Gratis para PS Plus

En primer lugar este mes en PS4, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Encarna a Abe, el héroe original de Oddworld, y explora ruinas antiguas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico para PlayStation Abe’s Oddysee.

Valiant Hearts: The Great War (PS4)

Gratis para PS Plus

A continuación, una historia de amor y destinos cruzados en un mundo arrasado. En el aclamado juego Valiant Hearts: The Great War de Ubisoft, las vidas de todos los personajes se unen inexorablemente durante el transcurso del juego. Cada uno atraviesa situaciones de amistad, amor, sacrificio y tragedia a medida que se ayudan mutuamente a preservar su humanidad contra los horrores de la guerra.

PS Plus March 2015

Nuevo para PlayStation 3:

Papo & Yo (PS3)

Gratis para PS Plus

Papo & Yo es la historia de un joven llamado, Quico, y su mejor amigo, Monstruo. Monstruo es una bestia enorme con los dientes afilados, pero Quico no le tiene miedo y juega con él. Embarca en una aventura a través de un mundo mágico y surrealista mientras resuelves rompecabezas y construyes tu amistad con el monstruo.

PS Plus: March 2015
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Gratis para PS Plus (PS3)

Además, en marzo tienes la oportunidad de protagonizar el rol de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, utiliza tus talentos para resolver seis casos apasionantes que incluyen asesinatos, investigaciones sobre personas desaparecidas y robos espectaculares. Selecciona las pistas que deseas utilizar para perseguir e interrogar a tus sospechosos y, a partir de tus deducciones, denuncia a los culpables…

PS Plus: March 2015

Nuevo para PS Vita:

OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS Vita | PS4)

Gratis para PS Plus

Este mes tenemos un auténtico lujo para los que tienen PS Vita: la secuela de un título monstruo del 2014 del que no podemos obtener suficiente aquí en PlayStation. OlliOlli 2: Welcome to Olliwood tiene una apariencia nueva impresionante, que te arranca de la calle y te coloca directamente en el medio de las más admirables ubicaciones cinemáticas de la pantalla grande.

La secuela donde se avanzan niveles patinando, ofrece rampas y cuestas épicas flamantes que permiten una nueva energía y niveles con rutas múltiples. Además, hemos ampliado el sistema de combos de OlliOlli 2. Los divertidos Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching te brindan mayor control y expresión que antes.

PS Plus: March 2015
CounterSpy (PS Vita | PS4 | PS3)

Por último, está disponible CounterSpy. Conviértete en un espía de la agencia C.O.U.N.T.E.R. y utiliza tus destrezas de espionaje y combate para infiltrarte en las guaridas de dos fuerzas globales, cada una con sus propios planes miserables para destruir la luna con armas nucleares desde la órbita. A medida que las superpotencias guerreras se enfrentan en esta intrincada carrera espacial, salta a la acción para sabotear sigilosamente sus programas destructivos y mantener la paz mundial. Como CounterSpy ofrece la función Cross Buy, puedes obtener este título peligrosamente adictivo a través de PS4, PS3 y PS Vita, ¡disfrútalo!

¡No te los pierdas! ¡Asegúrate de añadir ya a tu lista de descargas los juegos programados para abandonar el servicio y garantizar así que puedas jugarlos!

 

Los comentarios están cerrados.

24


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields