La Beta Abierta de Battlefield Hardline Sale hoy en PS4, PS3

16 0
La Beta Abierta de Battlefield Hardline Sale hoy en PS4, PS3

Ya llego. La beta abierta de Battlefield Hardline ya está disponible en PS4 y PS4 hoy. Si tienes PlayStation Plus, solo tienes que ir a la PlayStation Store y bajarte la copia gratuita (la disponibilidad y horarios varían según la región y programación de actualización de contenido). Yo soy una persona bastante directa, entonces les voy a contar exactamente que pueden esperar de la beta en los siguientes 6 días.

Battlefield Hardline

  • Fechas de la Beta abierta de Battlefield Hardline: 3 al 8 de febrero
  • 3 mapas y modos distintos incluyendo: Modos Hotwire y Conquest en Dust Bowl, Modos Hotwire en Downtown, y Modoe Heist en Bank Job.
  • Presentación del Modo Hacker por primera vez- similar a la de Commander en Battlefield 4, pero este modo deja que el jugador controle las cámaras de seguridad, encuentre enemigos, y especifique zonas de batalla para que su equipó ataque y defendía.
  • Chapa exclusiva de Battlefield 4- si tienes una cuenta de BF4 y pruebas la beta de Battlefield Hardline, desbloquearás la chapa en el siguiente parche de Battlefield 4 para que la puedas presumir de ella en el juego.

Mientras disfrutas de todos los modos disponibles, nos encantaría escuchar que te parece el juego. Metete a los foros de Battlefield Hardline para dejarnos comentarios o sugerencias.

Hardline es todo acerca de los caóticos momentos en el Battlefield, y queremos verlos. Comparte tu locura en el juego utilizando el tema Hardline Battlefield en ShareFactory. Etiqueta tus clips con #BFHTopPlay cuando públicas y puede ser que uno de tus posts aparezca en uno de los canales oficiales de Battlefield.

Ya no tienes que esperar más. Dale una probadita a la Beta Abierta antes de que lancé el juego completo a mediados de marzo.

Consigue las últimas noticias de Battlefield Hardline con nuevas actualizaciones todos los miércoles desde ahora hasta el lanzamiento.

 

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields