Conoce los juegos de PlayStation Plus en febrero

14 0
Conoce los juegos de PlayStation Plus en febrero

Este mes es impresionante para los miembros de PlayStation Plus, ya que se incorporan varios títulos de calidad a lo largo de las plataformas de PlayStation.

En PlayStation 4, recibirás uno de los juegos que están más de moda desde el año pasado, Transistor, el aclamado juego de roles, estrategia y acción. Los que tengan una PS4 conseguirán, además, Apotheon, un juego de acción que transcurre en la mitología griega, el día que sale a la venta en la Tienda de PlayStation. Los que tengan PlayStation 3 pueden explorar los pormenores de Tokio con Yakuza 4 o recorrer sigilosamente La Cuidad, robando lo que puedan en Thief. Los que tienen PlayStation Vita pueden ver cuántas generaciones de campeones se necesitan para vencer al peculiar Rogue Legacy y andar saltando por ahí como un niñito con un arma grande (no tan grande como para disparar a los enemigos a medida que te lanza por ahí) en Kick & Fennick, que también se lanza el mismo día y fecha en PlayStation Plus.

Todos estos juegos serán gratuitos para los miembros Plus a partir del 3 de febrero. Si deseas ver estos títulos en acción, mira el video que se incluye a continuación. Al hacerlo, notarás que la voz en off ha cambiado un poco, y es mi amigo Ryan Clements el que narra, no yo. A partir de ahora, él se ocupará de las comunicaciones de Plus, incluso de esta publicación en el futuro, ¡así que les agradezco, amigos, todo el apoyo que me brindaron en los últimos dos años!

 

February’s PlayStation Plus Preview

Transistor
Transistor (PS4)

Gratis para los miembros de PS Plus 

De los creadores de Bastion, Transistor es un juego de roles de acción con temática de ciencia ficción que te invita a manejar una arma extraordinaria de origen desconocido a medida que peleas por una asombrosa ciudad del future.

Apotheon
Apotheon (PS4)

Gratis para los miembros de PS Plus  

Los Dioses del Olimpo han abandonado a la humanidad, dejándote que perezcas sin su benevolencia. ¡Empuña las armas contra los Dioses, escala el Monte Olimpo y toma sus poderes divinos para ti a fin de garantizar la supervivencia de la humanidad!

Yakuza 4
Yakuza 4 (PS3)

Gratis para los miembros de PS Plus 

Yakuza 4 te permite explorar la ciudad de Tokio con un nivel de detalle sin precedente, experimentar todos los tabúes del submundo a través de los ojos de 4 hombres venerados. ¿Puedes sobrevivir a los peligros y tentaciones del submundo japonés?

Thief
Thief (PS3)

Gratis para los miembros de PS Plus

Tú eres Garrett, el Master Thief. Ponte en los sigilosos zapatos de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con un conjunto de destrezas inigualables. Los atracos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

Rogue Legacy
Rogue Legacy (PS Vita|PS4|PS3)

Gratis para los miembros de PS Plus

Al ser un castillo generado por procedimientos, cada ejecución es diferente.

  • Rogue-lite. Tu personaje muere, pero con cada muerte aumenta tu linaje y te vuelves más fuerte.
  • Toneladas de características únicas hacen que todos los juegos sean especiales. ¿Deseas ser disléxico? ¡Ahora sí puedes!
  • ¡10 clases distintas para dominar! Cada clase presenta habilidades únicas que cambian la forma en la que juegas el juego.
  • Más de 60 enemigos diferentes contra los que puedes poner a prueba tus destrezas. ¡Esperamos que te guste la paleta de opciones!
  • Equipa a tus héroes con armas y armaduras poderosas, y asígnales habilidades especiales como pelear, tirar y saltar por el aire.
  • Banda sonora sumamente dulce.
Kick and Fennick
Kick & Fennick (PS Vita)

Gratis para los miembros de PS Plus

Enseguida después de despertarse en un mundo desolado pero colorido, Kick se encuentra con un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un amenazante robot guardián, se dan cuenta que la batería de Fennick está rota. Juntos, se embarcan en una aventura hacia la Torre Central en busca de un nuevo centro de energía para Fennick.

Nos interesan tus comentarios, por eso te pedimos que te tomes un momento para completar una encuesta y dejarnos tu opinión abajo. Para conversar acerca de todo lo relacionado con PlayStation con una comunidad masiva de jugadores, dirígete a Foros de la comunidad de PlayStation y haz oír tu voz.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields