Actualización: Los miembros de PSN obtienen un descuento único del 10% en tiendas PS este fin de semana

43 0
Actualización: Los miembros de PSN obtienen un descuento único del 10% en tiendas PS este fin de semana

 Actualización: El descuento ya está activo.  Ve a la PlayStation Store para ver el código que deberías de usar en tu región. El de LATAM es: NJ36Q5BTCD

Hola a todos:

¡Esperamos que hayan comenzado el Año Nuevo a lo grande! Tal como lo prometimos, y como agradecimiento a todos los miembros de PSN, nos complace anunciar los detalles del descuento del 10% en las Tiendas PlayStation.

El descuento se realizará desde las 9:00 AM PST (horario estándar del Pacífico) del 23/1 hasta las 9:00 AM PST del 26/1. Simplemente utiliza el código correspondiente al descuento único del 10% de los artículos que participan sobre el total del carrito de compras en una Tienda PlayStation sobre productos PS3, PS4 o web/móvil en store.sonyentertainmentnetwork.com. Se aplican algunas exclusiones, incluyendo suscripciones para PS Plus, Music Unlimited, PS Now y alquiler de contenido de video. El código debe canjearse en la caja y la transacción de descuento se debe completar antes de las 9:00 AM del 26/1/15.

Utiliza el descuento sobre cientos de miles de artículos, incluso nuevos lanzamientos exitosos, juegos independientes premiados, accesorios y abonos de temporada para juegos, pedidos anticipados y una enorme selección películas que desees tener. Puedes encontrar el código en la Tienda PlayStation Store y a través de @PlayStation.

Además, para los miembros de PS Plus afectados por la interrupción del servicio de PSN durante las fiestas, hemos comenzado a implementar la prórroga de 5 días de membresía a PS Plus, sin acción requerida de tu parte.  Recibirás un correo electrónico en los próximos días con una confirmación de los detalles de la prórroga.

Gracias nuevamente por tu lealtad.

 

Los comentarios están cerrados.

43


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields