P.T. en PS4: Tips para este hit de horror de Konami

7 0
P.T. en PS4: Tips para este hit de horror de Konami
P.T.

Olvídense de los pumpkin spice lattes, Halloween se trata de asustarte y a los que te rodean. Que mejor manera de celebrar que apagar las luces, tomar tus audífonos y comenzar a jugar P.T. está gratis para descargarse en la PS Store.

Si, puedes ver los incontables videos de gente espantada al jugarlo en internet, pero no hay nada más satisfactorio que completar el juego por ti mismo y obtener ese sentimiento de “yo jugué P.T. hasta el final”. Es una experiencia que no olvidarán.

Si tienes mucho miedo de probar P.T. o si necesitas más guía, déjame darte algunos tips.

En primera, vas a notar que P.T. se juega en un loop, siempre vas a visitar el mismo pasillo, pero cada vez hay algo diferente. Tómate el tiempo para inspeccionar e interactuar con todo: las fotos en las paredes, los ítems en el piso. Escucha y presta atención, el diablo está en los detalles después de todo.

Cada que descubres algo, podrás pasar al “siguiente nivel” si corres y te da miedo mirar, nunca llegarás a ningún lado. Así que respira profundo y familiarízate con tus alrededores.

Alguno de los métodos para desbloquear los secretos en P.T. pueden no ser tan sencillos; muchas personas han completado el juego simplemente al intentar varias cosas, o trabajando juntos, las pistas están ahí, para ayudarlos, les voy a revelar pistas de audio, algunas son voces al revés en otros idiomas.

Traducción

Caminé hasta estar detrás de Jack

Con mi corazón latiendo

Susurre su nombre

Pero el viento nocturne se robó su voz

En el momento nuestras manos se tocaron

Compartimos un momento de oscuridad privada

Su toque, frío como mármol

Frío y temblando

Sin movernos un paso, su mano en la mía

Espere a que pasara

A través de la neblina de la consciencia menguante

Creo que escuché un teléfono.

Has sido elegido.

ADVERTENCIA: P.T. es realmente aterrador, pero lo único que te detiene a terminarlo es tu propio miedo e imaginación, vence esto y estarás bien, después de todo sólo es un juego. Dulces sueños.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields