PlayStation.Blog LATAM

Ya está disponible The Evil Within

3 0
Ya está disponible The Evil Within

En 1996, el legendario director Shinji Mikami, nos entregó una nueva experiencia de suspenso y horror, en Resident Evil. El juego aún pertenece como uno de los juegos más premieados en la historia, y Mikami-san se convirtió en el creador de un nuevo género: Survival Horror.

Ya está disponible The Evil Within

Ocho años después Mikami elevó los estándares con Resident Evil 4, ahora 10 años después y con el apoyo de su equipo de talentosos en Tango Gameworks, la mente de Mikami regresa a un lado oscuro, ahora con The Evil Within. Un juego repleto de terror y momentos tensos, es el juego perfecto para el mes de octubre.

En The Evil Within juegas como el detective Sebastian Castellanos, que después de investigar una horrorosa masacre en el hospital mental de Krimson City, llega a un mundo bizarro lleno de creaturas, y y un mal surgido de un hombre misterioso llamado Ruvik. Con 15 capítulos, espera varios giros en la historia, y retos inolvidables.

Mira nuestro trailer de lanzamiento para que veas lo que te espera, disponible hoy en PS3 y PS4.

Comments are closed.

3 Comments

  • No pues me quede con las ganas de sentir ese miedo que tanto decían que traería, pero animo , si bien no da miedo , si acción , así que sin querer nos dieron también un buen juego , lo disfrutare y no se desanimen disfrútenlo 🙂

    (para miedo Fatal Frame con un home theater de 7.1 ch ahí si te cagas de miedo XD)

  • Gran titulo! 😀

  • Ryukolombia

    Ja! Disfrútenlo? Llevo disfrutando de una insulsa pantalla azul que bloquea mi consola cuando intento entrar a la store, llevo una semana sin poder hacer alguna compra, creo que cambiare mi avatar a una bandera negra y calavera y que viva la fiesta del pirata. Que mal que no tengan más presentes a los latinoamericanos, sony Dice que la consola tiene problemas por ser americana al entrar a la store latina, de donde más vamos a comprar las consolas? Europeas? Noooo ya se, mejor japonesas! O unas menos racistas, o la nación de las aguas internacionales gobernadas por barba negra y su aliado multiman.

Please enter your date of birth.