Nuevos detalles de Bloodborne, exclusivo para el PS4

3 0
Nuevos detalles de Bloodborne, exclusivo para el PS4

Hola fanáticos de PlayStation, soy Masaaki Yamagiwa de Japan Studio.

Estoy aquí para hablarles sobre nuestro RPG de acción Bloodborne, que se lanzará a principios del 2015, exclusivo para el PlayStation 4. Bloodnorne es una colaboración para nosotros, siendo desarrollado por FromSoftware y producido por SCE Japan Studio. Este título transportará a los jugadores a un mundo gótico lleno de terror, con creaturas salidas de tus pesadillas.



Nuevos detalles de Bloodborne, exclusivo para el PS4

Bloodborne toma lugar en una ciudad Antigua llamada Yharnam, conocida por un remedio médico antiguo. A través de los años muchos sin esperanza y afligidos han hecho grandes peregrinajes a Yharnam en búsqueda de ayuda. Tú como personaje principal, eres uno de esos viajeros, y descubres que Yharnam está maldecida con una terrible enfermedad. Tienes que recorrer las peligrosas calles de esta ciudad, peleando contra terribles creaturas, bestias deformadas y malvados ladrones que están enfermos de este terrible mal. Enfrenta tu miedo mientras descubres los secretos y misterios de esta oscura y terrible tierra, donde el peligro, la muerte y la locura te esperan en cada esquina.

En Bloodborne, el combate está basado en peleas intensas, una de las maneras en las que traemos esa sensación de peligro es al mantener los elementos de estrategia de Demon´s Souls, de la manera pasiva de bloquer a atacar, a un método más rápido, más a la ofensiva, con un combate de estilo cercano con armas y pistolas.

Bloodborne_burning_1080

From the beautiful and melancholic architecture to the debris lining the street, Bloodborne will deliver an extremely rich and detailed world, all thanks to the power of the PlayStation 4 system. In addition, the PS4 system has allowed us to have an expanded draw distance, so we can show more of the world at any one time. New lighting effects allow us to add more atmosphere and tension to the game, making the horrifyingly detailed beasts and giant boss enemies you’ll be facing even more frightening.

De la arquitectura Hermosa y melancólica, hasta los escombros en las calles, Bloodborne entregará un increíble y detallado mundo, gracias al poder del PlayStation 4. Hemos expandido la distancia en la cual puedes ver al mundo, así mostramos más al mismo tiempo. Nuevos efectos de iluminación nos permiten mejor atmósfera y tensión dentro del juego. Sin olvidar las nuevas maneras de jugar y compartir gracias al botón share en el PS4.

Bloodborne_city_1080

Mensaje especial del director Hidetaka Miyazaki

“Crear Bloodborne como un juego completamente nuevo en el PlayStation 4, nos ha permitido llevar a límite varias cosas. En más de una manera sin perder la característica que nos distingue. Así ha sido nuestra filosofía de desarrollo desde Demon´s Souls, hacemos juegos de verdad para la gente que los ama. Por favor esperen más información pronto y muchas gracias por su apoyo”

.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields