inFAMOUS First Light llegará a PS4 en agosto

1 0
inFAMOUS First Light llegará a PS4 en agosto

Mi nombre es Jason Connell, y soy uno de los líderes creativos en inFAMOUS First Light. La nueva aventura de inFAMOUS para el PS4 que anunciamos hoy en la conferencia de prensa. Como alguien que trabajó en las escenas originales que usamos para presentar este personaje, estoy emocionado por mi primer post en el blog que tiene que ver con mi conduit preferido en inFAMOUS Second Son: Abigail “Fetch” Walker.

Interpretada por la talentosa Laura Bailey, Fetch está de vuelta, y su historia no es una fácil de contar. Hay muchos corazones rotos, abuso de sustancias, y abandono. Jugando como Fetch podrás vivir las esperiencias que la transformaron en la Conduit que conocemos en Second Son. Podrás saber lo que sucede con ella en Curdun Cay (La prisión en las montañas) después de ser capturada por la DUP, y conocer lo que pasa cuando su hermano Brent se pierde. Y qué tan lejos llegará para encontrarlo.

Mira nuestro trailer para un vistazo de Fetch en Curdun Cay.

inFAMOUS First Light llegará a PS4 en agosto

En First Light, podrás explorar nuevos escenarios, como Curdun Cay, y el hermoso panorama montañoso que lo rodea, también visitarás la ciudad de Seattle, esta ocasión a través de los ojos de Fetch. Por supuesto no sería un juego de inFAMOUS sin los increíbles poderes. Y esta vez veremos de primera mano a Fetch con sus únicas habilidades Neón.

En Second Son logramos un gran avance en nuestro engine de iluminación, efectos de partículas y en nuestra habilidad para darles personalidades a nuestros personajes gracias a las técnicas de motion capture faciales. Y para aquellos con ojo de fotógrafo, me complace anunciarles que el Photo Mode está incluido en First Light, estoy impresionado con la calidad de las fotos que han compartido en línea. El detalle que los fanáticos han capturado es realmente increíble. No puedo esperar a ver que logran con First Light.

inFAMOUS_First_Light-Fetch_close_up

First Light se lanzará en agosto, y estará disponible a través de la PlayStation Store como un juego aparte, también tendremos gran contenidopara aquellos que tienen Second Son. Compartiremos más detalles muy pronto. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields