Gran Turismo 6 celebra el 20 aniversario de Ayrton Senna

3 0
Gran Turismo 6  celebra el 20 aniversario de  Ayrton Senna

Hoy, la comunidad del mundo de las carreras rinde honores al tri campeón de la F1 Ayrton Senna, en el 20 aniversario de su partida. Trabajando muy de cerca con la familia de Senna, y con el Instituto Ayrton Senna (IAS), Polyphony Digital ha creado un Sitio web tributo a Ayrton Senna , y contenido inspirado en Senna que llegará a Gran Turismo 6 el mes de mayo.

Como parte del 20 aniversario, un tributo a Ayrton Senna está disponible en GT.com, permitiendo a los fans a seguir la vida de Senna a través de un cortometraje, y un slideshow creado con todo el soporte del IAS y la familia Senna.

El cortometaje llamado Ayrton’s Wish, explora el sueño de Senna de darles la oportunidad a los niños de Brasil, de tener una mejor educación, y presenta la relación que hay entre Gran Turismo y el IAS, desarrollado en cojunto con su familia y el Instituto, Ayrton´s Wish nos presenta un vistazo interno a la filosofía del IAS y explica como la organización no prófita fue formada por la hermana de Senna, Viviane en 1994, dos meses después de su trágica partida.

Lotus 97T '85

“Para el Instituto Ayrton Senna, y para su familia, es muy gratificante tener esta unión con PlayStation y con Gran Turismo 6, en este 2014 celebramos los 20 años del legado de nuestro querido Ayrton. El juego sin lugar a duda es una gran manera de compartir sus valores a las nuevas generaciones, además de renovar e inmortalizar la memoria de este ídolo mundial, de una manera innovadora. Contribuyendo a la iniciativa que ha ayudado a la educación de 2 millones de niños y jóvenes en todas las regiones de Brasil.”

– Bianca Senna

Al final de este mes habrá una actualización gratuita en Gran Turismo 6, no olviden visitar el blog para más información.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields