PlayStation Store ya disponible en Colombia y Perú

101 2
PlayStation Store  ya disponible en Colombia y Perú

Finalmente está aquí, la PlayStation Store ya está disponible en Colombia y Perú, agradecemos su paciencia, y hoy ya pueden acceder a una gran variedad de contenido, incluyendo demos, Clásicos de PSone™, todo desde tu PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®3 (PS3™) , PlayStation Vita (PS Vita), y desde la página de Sony Entertainment Network.

PE_StoreLaunch_SP

Con más de 11,000 piezas de contenido, de Sony Computer Entertainment Network, y varios Third Party, y con actualizaciones semanales, la store ofrece acceso a éxitos como The Last of Us, Assassin’s Creed® IV Black Flag, y BioShock Infinite, además de clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman.

También los Colombianos y Peruanos pueden suscribirse a PlayStation®Plus (PS Plus), y disfrutar de los beneficios que incluyen descuentos, acceso a la Colección de juegos instantánea para PS4, PS3 y PS Vita, juego en línea en el PS4 y mucho más.

Para accede a la PS Store, desde tu PS3 y PS Vita, sólo da click en el ícono de la bolsa y descarga la tienda.

Los usuarios del PS4 podrán acceder a la tienda después de la actualización v.170, también pueden acceder a la tienda en línea en los siguientes links: Colombia y Perú

Los comentarios están cerrados.

101

2

  • Buen dia estimados, en una oportunidad registre mi tarjeta de debito y con exito logre agregar $10 a mi cuenta, posteriormente quise agregar mas saldo pero desde ese momento ya no puedo hacerlo debido a que me sale un mensaje diciendo que la informacion de la tarjeta no es valida, al no poder agregar mas saldo intente con una tarjeta de credito y lamentablemente me salio el mismo mensaje pero con la excepcion de que cada intento fallido de agregar saldo me descontaban $1 de mi tarjeta de credito.

    quisiera porfavor que solucionen este problema que no creo que solamente sea el mio… en la brevedad posible.. porque asi como van estan perdiendo clientes… me incluyo

    en algun momento saldran tarjetas prepago PSN para Peru??

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields