Ya está disponible la actualización Negocios para Grand Theft Auto Online

5 0
Ya está disponible la actualización Negocios para Grand Theft Auto Online

The Business Update

Disfruta de las ventajas de ascender en el mundo empresarial de Los Santos y Blaine County con la actualización Negocios.

Los amantes de las emociones fuertes y los guerreros de fin de semana pueden ponerse al volante de nuevos deportivos de velocidad endiablada, pilotear el nuevo avión Vestra o pasarse por Ammu-Nation para recoger dos nuevas armas, la pistola pesada y la carabina especial, que proporcionan auténtica potencia de fuego. Vístete para triunfar con atuendos de negocios formales o informales, como nuevos sacos de vestir, pantalones informales, lentes, tacones y blusas; o hazte nuevos peinados para trabajar o tatuajes inspirados en el dinero.

The Business UpdateThe Business Update

Los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo Individual como en GTA Online. En el modo Individual, las armas se depositarán en el inventario de los tres personajes con dos cargadores de munición llenos, y los tres coches serán accesibles desde los garages en propiedad. En GTA Online podrás comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier lugar de Ammu-Nation, mientras que los vehículos se podrán comprar desde Legendary Motorsport y Elitas.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields