Tres juegos nuevos de Persona confirmados nuestro continente.

7 0
Tres juegos nuevos  de Persona confirmados nuestro continente.

Persona 5

He recibido sus correos, sus cartas llenas de lágrimas, sus palomas mensajeras y hasta las señales de humo. Y finalmente puedo decirles que sí. ATLUS traerá tres nuevos juegos nuevos de Persona a las plataformas de PlayStation comenzando a finales de año.

Pero John, se preguntarán, ¿Cuáles son estos nuevos juegos de Persona que hablas?, bueno me da gusto que pregunten, el primero es Persona 5, que llegará en el 2015. Y será el primero de la serie desarrollado para el PlayStation 3, eso es todo lo que tenemos por ahora, ya que los personajes, y la historia está en secreto. El director Katsura Hashino nos dio un tip que la historia se centrará en las cadenas de la opresión y de encontrarse a uno mismo.

Persona 4 Arena UltimaxPersona 4 Arena Ultimax

A continuación tenemos la secuela de Persona 4 Arena, este gran juego de pelea para PS3. El número 2 no es lo suficientemente poderoso, así que lo llamaremos Persona 4 Arena Ultimax, tendremos un nuevo modo de historia, nuevos modos de pelea y personajes de Persona 3. P4AU llegará a finales del 2014.

Finalmente tendremos Persona 4: Dancing All Night, este juego de ritmo para el PS Vita, con 30 canciones/remixes nuevos, creado en colaboración con Dingo, los desarrolladores de Hatsune Miku: Project Diva. Aquí, los protagonistas de Persona 4 están investigando la desaparición del grupo de Pop de Rise. Kanamin Kitchen.

Persona 4: Dancing All NightPersona 4: Dancing All Night
Persona 4: Dancing All Night

Su desaparición ocurre en un lugar llamado Midnight Satage, y el combate no es com ustedes lo conocen, ahora todo tiene que ver con movimientos de baile. Llegará en el 2015 al PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields