PlayStation Plus: Don’t Starve y DmC gratis para los suscriptores

65 0
PlayStation Plus: Don’t Starve y  DmC  gratis para los suscriptores

Comenzamos el 2014 y si vieron nuestro previo de enero, ya sabrán que tenemos títulos increíbles por venir. A partir de mañana los suscriptores podrán descargar Don´t Starve para PlayStation 4 y DMC para PlayStation 3.

Podrás descargarlos a partir de mañana en la actualización de la PlayStation Store.

PlayStation Plus Update 1-6-2014

PlayStation Plus: Instant Game Collection

Don’t Starve (PS4)

Gratis para suscriptores

PlayStation Plus Update 1-6-2014
Don´t Starve: Console Edition es un survival game lleno de magia y ciencia, juegas como Wilson, un científico intrépido que ha sido atrapado por un demonio y enviado a un mundo salvaje. Wilson debe de aprender a usar su ambiente y a sus habitantes para encontrar una manera de volver a casa.

DMC Devil May Cry (PS3)

Gratis para los suscriptores

PlayStation Plus Update 1-6-2014
En una sociedad corrompida por los demonios, sólo la Orden puede ver al mundo por lo que realmente es. Únete a Dante en este juego de combate lleno de estilo y encadena combos tras combos para derrotar a los demonios y mandarlos de vuelta al infierno. Conoce el pasado oscuro de Dante y encuentra caras conocidas en el universo de DMC.

PlayStation Plus: Discounts

Streetkix: Freestyle — Precio PS Plus : $10.79, Precio Regular : $11.99

PlayStation Plus: Last Chance

Última Oportunidad (Se van el 1/14)

Colección de juegos instantánea
Galaga Legions (PS3)

Descuentos
EUFLORIA HD
Atomic Ninjas
Foosball 2012
The Impossible Game
One Epic Game
MiniSquadron
Blimp: The Flying Adventures
5-in-1 Arcade Hits

Los comentarios están cerrados.

65

  • AlexxLopaztico1

    Perdon, pero no noto que los cambios de los juegos en la PS Store se efectuen en el PS Vita, si me pueden cuando se actualiza la Store de usa de PS Vita se los agradeceria.

    Gracias de Antemano! Saludos Gamer: AlexxLopaztico1.

  • MathiasRios

    Lorenzo ya no postea por qué lo mordió un zombie …
    Estamos preocupado por Lorenzo!!! lo andan buscando para meterle un antídoto, pero se escapa!!!!

  • lizardo_dlc

    Estimados Kristine/Lorenzo,

    ¿Saben cuando darán las fechas de lanzamiento de PS Plus y PS Store en otros países de latinoamerica?

    Saludos desde Peru!!

  • nestorpopochecas

    Si aun no tengo mi PS4 es posible comprar los juegos para cuando llegue mi consola ya esten en mi lista de articulos comprados???

  • hola que tal, disulpen yo tengo un problema, descargo el DMC y al momento de jugarlo el PS3 se me apaga, despues inicia el modo de recuperacion, la lo descargue 3 veces y me sigue pasando lo mismo, no me sucede con ningun otro juego digital ni con ninguno fisico, a que se debe eso? solo a mi me pasa o le a pasado a alguien mas que haya bajado el juego?

  • + nestorpopochecas: Si. Les das “comprar” desde la PC y ya los tenes en tu lista de descargas para poder bajarlos cuando tengas tu PS4.

    + ZeKa90: Yo descargue DmC y lo estoy jugando sin ningun tipo de problema. Solamente con DmC te pasa? La actualizacion del juego se baja e instala correctamente cuando lo pones por primera vez?

  • + BigBossN7, si el error solo me sucede con DMC, tengo digitales RE5, RE4, infamous y esos los juego sin problema, ya los revise, asi como con los juegos que tengo fisicos, probé con TLOU, Uncharted, Killzone y RE6 y sin ningun problema pude jugar mas de 3 horas, pero con DMC lo pongo y en cuanto empiezo a jugar se apaga, hace un ruido dos veces y luego se queda con de encendido en rojo y parapadea, tengo que presionar en boton de encendido para que arranque la consola y me dice que va a lanzar el modo de recuperacion, se recupera sin problema todo, vuelvo a iniciar el juego y nuevamente inicio con el gameplay y vuelve a pasar lo mismo O.o, la actualizacion que me dices del juego ya la descargue desde la primera vez, asi que no creo que sea eso

  • + ZeKa90: La verdad que es muy extraño. A excepcion de que borres el juego y lo descargues nuevamente con la actualizacion no se que mas decirte. Sino vas a tener que comunicarte con algun soporte tecnico.

  • Pues sí yo creo que eso es lo que tendré que hacer por que ya lo borre varias veces y continúa con el mismo problema y ya no seguí intentando por que no vaya a ser que en una de esas reiniciadas que da la consola se me descomponga

  • Muy buenas opciones para PS3 y Vita me agradan, ya las estoy descargando, pero que hay con el PS4?? no deberían consentirnos mas? Algo que sea equiparable con DMC, Bioshock!!

  • + Manuel_MB: Es logico que no pongan los juegos AAA de PS4 Free para PS Plus a tan poco tiempo de lanzamiento de la consola. Hay que esperar para ver esa clase de juegos Free.

  • Hola a todos! Tengo un problema con el juego de PS4 Don’t Starve, soy suscriptor de play station plus y al descargarlo e instalarlo, me dice que no se puede iniciar la aplicacion, que solo el usuario que tenga la licencia para esta aplicacion, puede iniciarla. Alguien me puede dar una solucion? Gracias de antemano. Un saludo

  • x_InFerNal_SniPx

    Ojala se pudiera jugar DmC para PS4 🙁

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields