PlayStation Plus en enero

134 0
PlayStation Plus en enero

Ya casi es año nuevo, y estamos listos para iniciar este 2014 de una gran manera, la colección de juegos instantánea tendrá grandes juegos en enero, comenzando con uno de PlayStation 4: Don´t Starve, un survival con un estilo de arte cute, en donde tomas control de un científico, ten cuidado este es uno de esos juegos donde morirás mucho.

Para PlayStation 3 tendremos DMC Devil May Cry, Bioshock Infinite y Brothers: A Tale of Two Sons.

PlayStation Plus January 2014 Preview

Become a PlayStation Plus member

Los usuarios de PS Vita tendrán en su colección Worms: Battle Island y Smar As. Dos títulos que te darán muchas horas de diversión y pondrán a prueba tu cerebro.

Previo de PlayStation Plus en enero

Don’t Starve (PS4)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para los suscriptores
Don´t Starve: Console Edition es un survival lleno de magia y ciencia, tú juegas como Wilson, un caballero intrépido que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un mundo misterioso y salvaje. Wilson debe aprender a usar el ambiente a su alrededor y a sus habitantes si espera regresar a casa.

DMC Devil May Cry (PS3)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para suscriptores
En una sociedad corrompida por los demonios, sólo la Orden puede ver al mundo por lo que realmente es. Únete a Dante en este juego de combate lleno de estilo y encadena combos tras combos para derrotar a los demonios y mandarlos de vuelta al infierno. Conoce el pasado oscuro de Dante y encuentra caras conocidas en el universo de DMC.

BioShock Infinite (PS3)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para suscriptores
Booker DeWitt le debe dinero a las personas equivocadas, y con el riesgo de su vida, se embarca en rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica prisionera en la ciudad de Columbia, forzados a confiar uno en el otro, forman un lazo especial al escapar, conoce los secretos detrás de Columbia, esta ciudad encima de las nubes.

Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para suscriptores

Comparte este épico viaje de dos hermanos, mientras buscan la cura para su padre que está muriendo. Viaja por hermosos escenarios, bosques oscuros y peligrosas montañas dentro de la mitología nórdica. Usa el control único y utiliza a los dos hermanos para resolver acertijos y enfrentar a jefes.

Worms: Battle Island (PS Vita)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para los suscriptores
Pelea en línea hasta con otros tres jugadores, en seis diferentes escenarios, usando más de 40 armas clásicas y algunas de las nuevas. Cinco modos de juego, un editor de niveles y muchas maneras de personalizar a tu gusano. Es un gran paquete con muchas horas de diversión.

Smart As… (PS Vita)

PlayStation Plus January 2014 Preview

Gratis para los suscriptores
Únete a la evolución de los juegos cerebrales, con tecnología de punta, y control con la cámara, tienes que probar que tan inteligente eres en este juego social para el PS Vita, resuelve matemáticas, problemas de memoria y lógica para subir a los ranking mundiales, afila tus reflejos y presume tu puntuación en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.

134

  • Que bueno que ya conseguiste los juegos de ps4 kanito, igual ya me los descargue hoy para cuando me compre el ps4 y de paso los de vita XD, por cierto pregunta abierta a todos ¿Cuanto cuesta la consola (vita) y tarjetas de memoria en sus países? a qui en México la consola la e visto en 226 dolares y la tarjeta de 16 Gb en 60, pregunto por que luego los precios de aquí se adaptan a los de sudamérica y centroamerica y no quiero comprar por impulso XD gracias.

  • kanito_2012

    lambcort18:

    vita aqui en chile unos $170.000 (325 usd aprox) tarjeta de memoria de 16 gb $25.000 (50 usd aprox)..

  • Para gustos los colores pero, para mí, muy flojos los juegos de Vita en enero u.u. Aunque estoy muy satisfecho con el Sonic All-Stars que acaban de dar el martes y antes habían dado el Soul Sacrifice (juego muy buen puntuado aunque no me termino de enganchar xD) tampoco podían ser juegos buenos por siempre.

    Mientras en la store europea dan el Blazblue aquí el Worm u.u. Bueno, espero que en febrero den juegos que me llamen más la atención :).

    Saludos hermanos y felices fiestas.

  • Famous_Crazy-_

    los mejores desde que tengo el plus, ya los quiero

  • Josemiguel915

    La store Latinoamérica, esta mejor que la europea desde los precios y variedad de juegos. Ahora que soy socio plus me arrepiento de no haberlo hecho antes. Grandes juegos para ps3 y faltan para ps4.

    Alguien que tenga bt4 en ps4 para jugar en equipo?

  • compre bioshock infinity y como he jugado dead space y demás juegos rezagados no he empezado ese… Muy buen mes, y no me arrepiento de haber comprado bioshock pero me alegro por quienes no lo tengan, la prueba plus fue la q me animo a comprar la saga completa
    provecho para quienes no lo tengan!! Calificado entre los mejores diez de todo el año, no puede ser menos q epico

  • Requiencillo

    Esta bien por Bioshock, aun que me gustaria saber si saben si en enero nosotros tendremos ofertas como las que tienen los europeros en estos momentos, que son una coleccion muy grande de juegos a precio desde el 50-75% de descuento porque vi muchos juegos que quiero pero pues solo son para europa, saben si nosotros tendremos eso en enero o.o?

  • Según un Post de Lorenzo en que nos deseaba felicidades en estas fiesta vaticino algo así como: “Este 2013 se viene muy bueno”, según desprendo de su Post -obvio nada seguro- que vendrán ofertas antes de fin de año, ya que, de otro modo no me explico el Post aludido…

  • NO! aun no termino los de los meses anteriores xD que buenos juegos vaya manera de iniciar el año 🙂

  • kanito_2012

    Hola amigos, buenos dias:

    La verdad, espero de verdad que tengamos descuentos en enero tal como los descuentos europeos…. pero vuelvo a decir, …esos descuentos ya los tuvo la store americana durante todo el año– ( recuerden el mes pasado bioshock y god of war ascension que estuvo a 10 usd ) , o algunos meses atras donde tuvimos fifa 14, battlefield4 , y algunos mas que aun no recuerdo.

    Siempre se dijo que los europeos tenian buenos juegos plus pero que su punto debil eran los descuento, ( caso totalmente opuesto a cuentas americanas ) … siento que sony intenta compensar ese punto debil con los europeos…

    Ojala que algo caiga …pero sino…nada que hacer….XD

  • algo a tomar en cuenta es q la store europea se actualiza DIARIO, y los descuentos de europa son de sólo dos o tres días, com raros casos de una semana… Es cierto q aquí tenemos las “flash” que son también de 3 días, pero europa se maneja mucho com esas porq actualiza al día… La store americana actualiza semanalment y tardam un día entero (en ocasiones noto q no tengo acceso a contenido viejo pero tampoco viene el nuevo, como en las ofertas), por lo q esos descuentos no son viables… Sin embargo tenemos mejores descuentos q europa y precios más competitivos… Como ejemplo prototype q aquí sale 10 dólares allá anda en 17 euros, y la única diferencia es q viene com subtítulos en español… Hablamos de casi el doble de precio por el cambi del euro, me quedo com el ingles
    la americana tiene muchos limites en cuánto música, películas o en ocasiones juegos, pero si hablamos de precio definitivament estamos mejor parados

  • De lujo el PLUS, yo de plano le compré una memoria de 32 al VITA xq veo muy bondadosa a la gente de Sony jeje SALUDOS!!

  • De regalo de navidad recibí una PS Vita. Siempre he confiado en los productos Sony, sin embargo, usando mi cuenta PSN chilena me han desilusionado bastante. Para PS3 tengo All-Stars Battle Royale y no puedo concretar el cross-buy para PS Vita, no están ni Netflix, Youtube ni Twitter disponibles en la Store. Pensaba hacerme con una cuenta plus para tener los beneficios en la PS Vita y la PS3, pero con tantas decepciones me da un poco de miedo. Alguna opinión o consejo al respecto?

  • Excelente mes!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • kanito_2012

    amigo suzaku:

    seleccione una cuenta plus de acuerdo a lo que ofrecen cada una de las cuentas (chilena, americana, e incluso la europea)

    vea que ofrece cada una, costos asociados, beneficios, dificultad o facilidad para cargar dinero a tu cuenta..etc etc…. en base a eso, selecciona tu cuenta plus ….

  • kanito_2012:

    El asunto es que todos mis contactos y trofeos están en la cuenta chilena y lamentablemente, la PS Vita no permite tener más de una cuenta activa en la consola, por lo que tendría que decidir entre partir de cero en una cuenta extranjera, o abstenerme a utilizar PS Plus en la cuenta chilena =(

  • kanito_2012

    es cierto…pero…por eso te decia….costo / beneficio…. la verdad ( y a titulo personal) , no soy fan de obtener tooooodos los trofeos…jajajaja en el tiempo que me dedico a sacar todo en un juego, pierdo de jugar lo que me va dando plus…jajajaaj
    y en cuanto a tus amigos,,, bueno les mandas la solicitud con tu nueva cuenta…. no ?
    la decision es tuya… XD

    saludos

  • Hola a todos y feliz año 2014!!!!!, contarles que he adquirido recien una Playstation 4 con Killzone Shadow Fall y esta alucionante tanto el juego como la consola, yo tuve PS1, PS2 y PSP, y no tuve la oportunidad de adquirir PS3, pero este salto ha sido de verdad increible!!!!, queria consultarles cuando estará funcionando el Playstation Store para Perú, ya que solo he visto que esta habilitado para Argentina, Chile, Mexico y Brasil, y si deseo descargar juegos como puedo hacer?, espero puedan orientarme, además alguien sabe si se pueden descargar juegos o comprar los discos de PS3 y jugarlos en el PS4?, que tengan un buen día.

  • hola amigo:

    felicidades por tu compra….y disfrutala al 100% !!!

    ahora tus consultas….

    playstore para Peru ??? deberia ser pronto ya que junto a Colombia, son los prox paises que deberian tener este sistema disponible….pero de fechas oficiales…nada…asi que atento a la info oficial que emita sony

    en cuanto a los juegos fisicos de ps3 en tu ps4 ?? retrocompatibilidad nula…. la unica forma de poder jugar juegos de ps3 en tu ps4 es a travez del servicio de “nube” ( se espera que este disponible pronto)..aunque no puede descartarse “a priori” que tengan un servicio tal como esta ahora con los juegos de psone que se pueden jugar en la ps3
    si hay algunos titulos que si estan en ps3 y por un precio adicional puedes pasarlos a formato de ps4 (ps upgrades) ahi estan : COD , Assasin creed IV ,battlefield 4 y injustice

    saludos

  • SOny se luciooo buen regalo de reyes!

  • Gracias kanito, la verdad pensare seriamente comprar un vita o esperar que baje de precio el ps4 ya que en México llego en 570 usd, espero que el los descuentos antes de fin de año se luzcan de la misma manera que este post y renovare mi suscripción plus este marzo de seguro XD, Felices fiestas y bonito fin de año a todos.

  • ya llevo 6 meses en plus, acabo de pagar la de 1 año hasta enero 2015, ojala vuelvan a poner double dragon neon en descuento, me perdi el gratis por 1 mes, he hecho buenas compras y juegazos, ahora solo falta pagar el online del final fantasy XIV arr, esta caro pero esta muy bueno el juego

  • Hola amigos de Latino America, saludos desde Mexico, les deseo a todos felices fiestas! Este mes el PLUS se lucio, ya tengo tanto el Bioshock Infinte como el DmC y ambos son muy buenos titulos y Brothers ha recibido muy buenas criticas, aun no tengo un Vita o un PS4 pero este 2014 mi proposito es obtenerlos. A disfrutar las fiestas y que tengan un prospero 2014!

  • los juegos de PS3 muy buenos la verdad de lo mejor que se ha puesto 🙂 pero los de PSVITA uufffff parece que es un servicio diferente que el de PS3 porque otra vez con un juego de PSP habiendo muchos jjuegos de psvita que podrian poner pero bueno y del Smart As no digo nada porque al menos es un juego de PSVITA.
    FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2014, SALUDOS

  • Hola, disculpen mi ignorancia y espero que alguien sea tan amable de resolver una duda…
    Es posible tener plus en 2 sistemas PS VITA y un PS3 con la misma cuenta?

  • kanito_2012

    @73:

    Hola amigo, como mencione alguna vez, puedes tener tu cuenta activada en 3 consolas ps3 y 2 consolas portatiles ( sean psp o vita).
    El caso de ps vita es especial, porque puedes tener una unica cuenta asociada a esa consola

    Ten encuenta que no podrias estar online con las 2 psvita al mismo tiempo ,

    saludos !!!

  • Muy buenos

  • Muchas gracias kanito_2012 resolviste mi duda por completo

  • kanito_2012

    de nada amigo ” zurywanted ” …

    Felices fiestas !!!!

    FBK:ps plus chile XD

  • O_o-FENRIR-o_O

    Decían a finales del 2013 llegaba la psn a Colombia , pero nada de nada , vi que salio el Minecraft para ps3 y no lo puedo comprar!!! por favor!! den una fecha, tengo la ps vita y el ps3 …. sigo a la espera…….. por favor una respuesta…. gracias.

  • porque a nosotros nos tiran de 1 juego a la semana y a los europeos todos en la misma, donde pongo mi queja para que cambien esto jaja?

  • Yo que sólo tengo vita no es muy buen inicio de año con mi consola a y para los que quieren descargar o marcar como descargados los juegos de ps4 si tienen un celular Android solo descarguen la aplicación de playstation en el Google play y ahí busquen los juegos y listo yo así le hago y no tengo ps4. Saludos

  • ROBLES_SOLTERO_P

    PS4: Killzone Shadow Fall
    PS3: The Last Of Us
    PSV: Killzone Mercenary
    PSN: Minecraft: PS3 Edition
    2014: PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • @ kanito_2012 Amigo creo que es alrevez, 2 sistemas Playstation 3 y 3 sistemas portatiles, pues asta en la parte de abajo de los juegos especifica que la licencia solo es para dos sistemas, al igual que el vita, pero hace poco la ampliaron a 3, saludos

  • kanito_2012

    hola amigo luis:

    comente es tip de las 3 consolas ps3 por que tengo cocnocimineto de causa que efectivamente si se puede .( jajaja desconozco si esto es como consecuencia de algun bug u otro error XD )

    aun asi, siempre esta la opcion de desactivar alguna consola, y agregar otra para que tambien puedas descargar el material alli.. ( aunque seria algo muy engorroso.. XD )

    saludos… y gracias por la aclaracion !!!

  • Devil may Cry!!! gracias!!! muy bueno de verdad. El bioshock no soy fan de la saga, pero bien.
    Feliz Año!

  • alguien sabe si es verdad que dejaran de dar juegos gratis para ps3 en verano japones ( habia leido una noticia que decia haci )

    haciendo aparte eso buenisimos juegos que estan dando ya solo falta the last of us,ni no kuni,y beyond two souls con eso estaria feliz y no necesitraia mas durante un buen rato XD

  • hola gamers, yo tengo la ps3 y ps4 la verdad que con el plus cuando compre la ps3 de 250 gb con el mes gratis lo guarde hasta tener la ps4 pero el codigo no me lo lee necesito ayuda no lo use en la ps3 porque lo queria para ps4 se podrea gracias!!!!! agregenme, MERLUX77

  • MathiasRios

    @Reivaxl-1: Claro y yo quedaría contento con Battlefield 4 y assasing Cred IV.
    Pero no es más que una fantasía
    Pero podrían dar los juegos anteriores de estas sagas y seríamos muuuuuuuuu felices

  • Que feo fin de año con Sony y Ps vita en lo personal, los gratis están bien no me quejó pero esperaba algunas ofertas, algo en que gastar y creo que me gastar mi dinero en algo más, y como punto aparte enero no es para mi nada bueno en mi vita, lastima

  • SkilfulMallard

    Estuve a casi nada de comprar Bioshock Infinite, ahora esperar solo unas horas!!!

    Feliz Año 2014 a todos

    Saludos
    SkilfullMallard

  • claudiomusre

    en el PLUS chileno no me salen esos juegos en VITA, me apareció URBAN TRIAL FREESTYLE

  • no muy buen inicio de año para los que tenemos ps4

  • ¡Excelente mes el que inicia!

  • + Reivaxl-1 La noticia era un fake por el Dia de los Inocentes que fue el 28 de Diciembre.
    Saludos.

  • Cabros, alguien sabe en que fecha de enero se actualizan los juegos? gracias 🙂

    • Lorenzo Grajales

      Se actualizan una vez por semana, cada martes, el lunes de la semana que viene anunciamos el contenido de PS Plus de esa semana.

      Saludos

  • kanito_2012

    Hola amigos:

    Espero que esta celebracion de año nuevo lo hayan pasado excelente y esperar a que sony nos sorprenda con mas y mejores juegos este 2014 !!!

    ( aunque esta ultima actualizacion de fin de año…sin descuentos estuvo bastante mal XD )

    Para quien alegaba que le salio el URBAN FREE STYLE,jajaja recordarle que ese es el ultimo juego de diciembre para plus, y para el amigo que preguntaba por las fechas de actualizaciones….son los dias martes durante el dia XD

    saludos !!!

  • balr0g-king666

    alguien sabe cuando entran las actualizaciones a la plus para ps4????

  • Malakinplay

    Cuando se pueden bajar, por q ya estamos en enero :S

  • Hey Kristine, love your presentation of PS PLUS, hope we find more of this intros every month since right now, hasta que nos empiezan a tomar en cuenta, ninguno de los títulos de este mes me interesa porque ya tengo algunos y otros pues en fin, saludos hermanos latinos y feliz año a todos, vamos por muchos más juegos este año y muchos platinos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields