Mira la intro de Gran Turismo 6

4 0
Mira la intro de Gran Turismo 6

Grant Turismo 6 Launch

Hola fanáticos de Gran Turismo, como saben es una gran semana para Gran Turismo 6 que se lanza mañana para el PS3, y para celebrar la ocasión tuvimos un evento de lanzamiento en Ronda España.

El presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi estuvo presente para dar varios anuncios, incluyendo tres nuevos autos para GT6: el Red Bull X2014 Fan car (X2014/F), el Red Bull X2014 Standard car (X2014/S) and y el Red Bull X2014 Junior car (X2014/J). Estos fueron diseñados por Polyphony en colaboración con Adrian Newey, Chief Technical officer de los campeones de F1 Red Bull Racing.

Grant Turismo 6 Launch

También presentó una version camuflajeada del aún no lanzado BMW M4 Coupé. Este increíble auto, sólo había sido mostrado como concepto hasta ahora, saldrá a la venta en el 2014. Vendrá gratis en una actulización después de la salida, dándole la oportunidad a los jugadores de manejarlo antes de que llegue a los pisos de exhibición.

No solo eso, la ciudad de Ronda honró a Yamauchi-san al ponerle una calle su nombre.

Grant Turismo 6 LaunchGrant Turismo 6 Launch

Como parte de esta celebración mostramos la intro de Gran Turismo 6, con material nunca antes visto de la creación del juego. Míralo aquí:

.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields