Gran Turismo 6 se asocia con el Instituto Ayrton Senna

0 0
Gran Turismo 6  se asocia con el Instituto  Ayrton Senna

Gran Turismo 6 Educational Partnership, 01

Fanáticos de Gran Turismo, estamos honrados en darles una de las noticias más importantes en los 15 años de Gran Turimos.

El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi se presentó hoy en el Brasil Game Show, 2013, junto con la presidenta del Instituto Ayrton Senna, Viviane Senna, (hermana del legendario piloto de Fórmula 1) para anunciar oficialmente la colaboración a largo plazo entre el Instituto y Gran Turismo.

Como parte de esta colaboración, Gran Turismo 6 contará con el legendario piloto Ayrton Senna, a través de actualizaciones online, permitiéndole a los jugadores seguir los orígenes de su carrera.

El instituto Ayrton Senna es una organización sin fines de lucro establecida en 1994 por Viviane la hermana de Ayrton Sena, quién lleva las esperanzas y el sueño de Senna antes de su partida.

Gran Turismo 6 Educational Partnership, 02Gran Turismo 6 Educational Partnership, 03

El programa del Instituto Senna se enfoca en que los niños aprendan habilidades para tener una vida digna en la sociedad. Y en el centro de todo esto está el esfuerzo de otorgarles una mejor educación.

Desde su establecimiento, las escuelas apoyadas por el instituto han llegado al 25% de las ciudades de Brasil, dándole la oportunidad a más de 17 millones de niños de recibir educación, y ha entrenado a más de 750,000 maestros en sus programas.

En las escuelas apoyadas por el instituto Senna, la educación es impartida por libros de texto creados especialmente por el Instituto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields