Grand Theft Auto V ya disponible para PS3

71 0
Grand Theft Auto V  ya disponible para PS3
Grand Theft Auto V on PS3

Hoy estamos felices de anunciar que Grand Theft Auto V está disponible en todo el mundo para el PS3.

Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto V, pone nuevos límites en la serie. Por primera vez podrás experimentar la vida de tres personajes principales, desde varios lados de la historia. Ubicada en una California del sur ficticia, Grand Theft Auto V ofrece la libertad de explorar la metrópolis de Los Santos, además de los campos de Blaine County, planea ye ejecuta una serie de épicos asaltos, conoce a una gran de variedad de extraños y personajes raros, o participa en actividades como golf, tráfico de armas, yoga y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye to Grand Theft Auto Online, el multijugador revolucionado de mundo abierto que se lanza el 1 de octubre y viene gratis con todas las copias del juego.

Los comentarios están cerrados.

71

  • Que lastima, me esperaba una jalada, pero no de este tamaño,es una copia digital, ni siquiera trae material tangible y no lo atacan en $76 dolares, no entiendo porque tanta diferencia entre regiones, al fin esos $60 dolares se irían a RS, pero en fin, no lo compren, por mas ganas que tengan, y aunque este muy al alcance de su bolsillo, ya no es cuestión tanto de precios, si no de tener dignidad, esperen que lo bajen a $60, si no lo hacen, guarden su dinero, que al fin vienen muchos otros juegos.

  • Ni lorenzo lo compra tan caro. A el le llega de regalo.

  • ¡¡ATENCION USUARIOS!! NO COMPREN GRAND THEFT AUTO V EN LA PLAYSTATION STORE MEJOR COMPRENLO EN ALGUNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN DONDE LO PUEDEN ENCONTRAR A PARTIR DE $800 O SI NO LES URGE ESPEREN A QUE BAJE DE PRECIO EN UN PAR DE MESES Y SE AHORRAN UN BUEN DINERO

  • Dientes_chuecos

    ¿GTA V a 75.5 dólares? Rockstar nos quiere ver la cara de argentinos (o sea de mensos). No compren el juego en formato digital ni físico.
    “La mejor forma de castigar las políticas abusivas de una compañia es no adquiriendo sus productos” Cliff Bleszinski, diseñador de la serie de juegos Gears Of War

  • Facil, no lo compren, que se queden con sus datitos en su servidor, comprenlo en una tienda fuera de las cadenas grandes y les sale mas barato, yo lo consegui en 780 pesos fisico. Yo creo que lo pusieron asi para igualar el precio de la competencia en su mercado donde todo cuesta 999.

  • Pues alla ustedes que quieren perderse el juego del año este es un producto calidad. reconozco la dificil situacion por la que atravesamos en mexico pero Rocktstar tendra sus razones para dar ese precio en la store no? en fin me voy a seguir disfrutando de este juegazo. Buena suerte con su campaña para que lo pongan en PC. Saludos

  • no comprare GTA V hasta que lo bajen a los 60 dlls, se me hace un abuso los 75.50 dlls

  • Dioscuri_MEX

    Una maniobra muy extraña por parte de Rockstar; yo pensé que estaban vendiendo una collectors edition o algo así pero no es así.

    Seré uno mas de los que lo compren en formato físico.

    Banda, no compren el juego en digital! Si piensan que pueden hacerle esto a los gamers de México, que nos espera? un Batman Origins, Watch Dogs o Beyond a 80 USD! es un robo!

  • bajenle al precio que debe ser al gta , hijos de p*** los de rockstar

  • Cuando arriban la store en Perú?

  • *Abrirán la store en Perú .. sorry se me fue..

  • sebitaswiner

    porque no piensan en la ps vita

  • Riverplay05

    Hola amigos, escribo para sumar mi comentario como informidad por el precio excesivo del GTA V en la Store Mexicana.

    Tenemos cariño a esta consola, apreciamos la opción del One Day Digital cosa que la competencia no ofrece, pero no a estos precios excesivos y en clara desventaja frente a otros mercados donde esta PS Store (USA).

    Ojalá recapacitemos, créanlo, México y Latinoamérica es un gran mercado. Creanselo Sony y solo así podran alcanzar y superar a su acérrimo rival en el mercado mexicano con nuestro apoyo y buenos comentarios.

    Saludos a todos.

  • Lo peor es que no necesitan creerlo, ellos saben que según las estadísticas, el mercado latinoamericano es el que presenta mayor crecimiento año con año (especialmente México )

    Migré al PS3 precisamente cuando la competencia dijo que los precios de sus juegos digitales no bajarían por causa de sus publishers.

    El pagar 1000 pesos por algo que vale 50 dlls. Es algo con lo que no estoy de acuerdo. Independientemente de si tienes o no el dinero, se trata de lógica, respeto por el cliente y justicia. (Ajá hay gastos de transporte e importación, pero también es cierto que el importador no lo compra a precio público y de menudeo).

    Ayer vi en la store el gta v y definitivamente no lo compraré a ese precio. Es un juego, puedo esperar, no pasa nada.

    O mejor aún, espero a que salga en PC ( no se necesita que le deseen suerte, GTA siempre llega a PC, *FACT*), a mejor precio (incluso “gratis”), con opción a ponerle mods y cosas así que aprovechen el hardware extra.

  • Gracias por aclarar que el aumento de precio fue decisión de Rockstar y no de Sony, pero aun así, es un abuso por parte de Rockstar, no importa cómo se vea.

    Tengo esperanzas que los demás licenciatarios que tienen sus juegos en preventa a 60 dólares no aumentarán los precios y podamos seguir adquiriéndolos a precios parecidos a los de Estados Unidos. Espero que así sea.

    Es justamente por esto que la piratería es un problema en Latinoamérica, porque las compañias constantemente nos escupen en la cara con los precios.

    Es comprensible que los formatos físicos suban de precio debido a la importación, pero no existe ninguna excusa para un aumento tan exagerado en el precio. Los 75 dólares como precio eliminan cualquier razón de comprar el juego en digital (son 975 pesos mexicanos).

    No compren GTAV en digital, al menos por PSN México. Esperen a que baje de precio en formato físico, o esperen la versión en PC. Que esto sea también un problema para Sony.

  • Excelente comentario Bruce!, muy cierto lo que dijiste que la piratería es por que los precios llegan demasiados altos y la gente no puedo o no quiere pagar tanto, no saben aprovechar este mercado latinoamericano, siempre hay un trato mínimo con nosotros, ojala PS se pongan las pilas al igual que los creadores de los juegos …

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields