Conoce los bonus de preventa de Infanous: Second Son

2 0
Conoce los bonus de preventa de Infanous: Second Son

El lanzamiento del PlayStation 4 está a menos de tres meses, y esperamos que estén emocionados como nosotros, durante Gamescom y PAX tuvimos grandes anuncios, entre ellos el primer vistazo a un nuevo poder y un nuevo personaje, aquí en Sucker Punch Productions, les seguiremos hablando del juego los próximos meses, y enseñarles más antes de la fecha de lanzamiento.

Hablando de eso, hoy tenemos los detalles de preventa para infamous Second Son.

Estamos felices de anunciar estos chalecos exclusivos, diseñados por los locales de Seattle Penny Arcade, los Buenos tipos de iam8bit, El artista callejero de San Diego Exist 1981, y la artista y diseñadora, Jos!

inFAMOUS Second Son: EXIST VestinFAMOUS Second Son: iam8bit Vest

inFAMOUS Second Son: JOS VestinFAMOUS Second Son: Penny Arcade Vest

Estos solo estarán disponibles con la preventa de Infamous Second Son, así que no olviden hacer la suya.

Por cierto Jos es Mexicana, y platicamos con ella de esta experiencia de desarrollar su chaleco para Infamous Second Son.

¿Cuál es el significado de tu diseño y de dónde sacaste la inspiración para realizarlo?

La inspiración de mi diseño surge de buscar integrar mi estilo personal con el estilo urbano que se ve en el arte de los juegos de Infamous. Busqué reflejar el movimiento de luces muchas veces neón que se ven en las calles de noche, la velocidad de los vehículos y el destello que dejan a altas velocidades. Junto con un collage que emula los graffitis y tags que vemos en las paredes de las grandes ciudades y forman una textura más que una identidad. El escudo que está en la espalda es ésta explosión de graffitis y luces.

foto jos 02

¿Cuántas ideas tuviste antes de llegar a la idea final?

Para llegar al resultado final fue un proceso largo. Mis primeros bocetos eran sobre una tela oscura y satinada, también hice algunos monocromáticos aunque todos basados en el concepto de luz. Pero el diseño comenzó a tener la forma actual cuando el estudio Sucker Punch me envió la plantilla del chaleco de mezclilla. Para mi fue muy emocionante tener la oportunidad de aportar algo a un videojuego visualmente tan bueno e impresionante como lo son los de la saga de Infamous. Aunque se que nos espera algo aún más sorprendente pues la nueva plataforma PS4 seguramente nos va a traer consigo imágenes y gráficos como jamás los hemos visto.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields