Dragon´s Crown: Peleando juntos

5 0
Dragon´s Crown: Peleando juntos

El reino está ardiendo en guerra, con amenazas a la corona, y con las fuerzas de los orcos atacando. Pero tú, noble aventurero, tienes tesoros que encontrar, tienes espadas y hechizos a tu disposición, bienvenido a Dragon´s Crown.

Dragon´s Crown, de los creadores en Vanillaware, sigue los pasos de Odin Sphere y Muramasa: The Demon Blade, mezcla animación a mano con elementos y combate RPG. Una aventura con seis personajes a elegir, y bastantes escenarios en los cuales combatir, encontrarás cofres por abrir y nuevas habilidades, el combate de Dragon´s Crown es un brawler, en el cual puedes invitar a tus amigos.

Dragon´s Crown puede jugarse de cuatro personas en cooperativo, tanto en PS3 como en PS Vita, tú y tus compañeros aventuraros pueden atravesar los peligrosos laberintos juntos, haciendo más fuertes a sus personajes y complementar sus habilidades uno con otro, ¿Quieres entrar a un calabozo con cuatro magos? No hay problema, pero mucha suerte al mantener a todos con vida.

Una vez que tú y tus valientes compañeros pasen las primeras escenas, se abrirán rutas alternas que llevan a nuevos peligros y peleas contra jefes, sal victorioso y tus personajes crecerán en fuerza y en premios.

Dragon's Crown, 02Dragon's Crown, 01

Terminarlo con los seis personajes en los diferentes niveles de dificultad, te llevará más de 100 horas, con todo este contenido tu travesía por las ruinas y cavernas de Hydeland te dejará satisfecho.

Dragon’s Crown llega la semana que viene al PS3 y PS Vita, así que preparen sus espadas.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields