Killzone: Shadow Fall – presentamos a los actores

5 0
Killzone: Shadow Fall – presentamos a los actores

Killzone: Shadow Fall on PS4

Aunque han compartido el mismo planeta por treinta años, los Vektans y los Helghast ahora se encuentran a punto de la guerra. Con ambas facciones preocupadas por proteger su hogar y reclamar lo que creen que les pertenece, la confianza ha llegado a niveles muy bajos, y la pared que los separa ya no puede contener al enemigo.

En Killzone: Shadow Fall, tú serás el Shadow Marshal bajo las órdenes del director de la agencia de seguridad Vektan, Sinclair, encargado de diferentes misiones para asegurarse que el balance caiga de su lado. Pero Echo, una operative de los Helghast tiene las mismas órdenes, y no se detendrá ante nada para cumplirlas.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

Para darle vida a estos personajes, tenemos los increíbles talentos de David Harewood quien hace el papel de Sinclair, y Jaime Gray Hyder, quién interntreta a Echo. David es un actor británico a quién lo vemos como el director de la CIA en la serie Homeland, y Jamie es una actriz america que tiene un papel en la importante serie True Blood.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

Sé testigo de como estos dos personajes cobran vidao, tanto David como Jamie hicieron la actuación física, la voz y su semejanza para el papel, fué una experiencia fantátsica para nosotros y ya queremos que vean el resultado en Killzone: Shadow Fall.

Killzone: Shadow Fall on PS4Killzone: Shadow Fall on PS4

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields