Mira la conferencia de PlayStation Latinoamérica EN VIVO

56 1
Mira la conferencia de PlayStation Latinoamérica EN VIVO


Ustedes lo pidieron el año pasado, los escuchamos y aquí está, la conferencia de PlayStation desde el E3, este año es más grande y el preshow comienza a las 6:50 de la noche, con el pre show, y arrancamos a las 7 en punto con la conferencia. Durante la conferencia podrán hacer preguntas en twitter usando el hashtag #E3stadoPlay, estas preguntas serán contestadas mañana en video aquí en el blog de PlayStation.

Nos vemos en vivo en un par de horas.

Los comentarios están cerrados.

56

1 Respuestas del Autor

  • Eagle-kinsho

    Bueno Pues esperaremos ansiosos por ver si habrá pelea de puños, patadas, mordidas y hasta una que otra estampida por comprar este aparato que promete y al parecer podrá superar a sus contrincantes y toda expectativa por parte de nosotros, que somos los mas importantes los jugadores.

    PD: el mercado Latinoamericano es el 2 más importante para Sony por el volumen de GAMER que tenemos y las compras que realizamos quieran o no somos dueños de gran parte de su Mercado de juegos, si nos molestan será COSTOSISIMO para ellos .

    Y ALGUIEN NO LA QUIERE COMPRAR SOLO PORQUE NO HABLARON DE ESOS DATOS, NO LO CREO. somos mas que unos simples aficionados, somos Gamers y sabemos como estara el costo o no?

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    Eagle-kinsho esta confirmado q para jugar en linea en la play 4, tenes q ser usuario plus. vandal.net/noticia/1350638808/playstation-plus-sera-necesario-para-jugar-online-en-ps4/ (agregale el www) meristation.com/playstation-3/noticias/%5Be3-2013%5D-playstation-4-necesita-suscripcion-plus-para-jugar-online/61/1872627 y asi hay mas. aunque Shuhei Yoshida aclaro q con una cuenta plus, los demas usuarios de esa consola iban a poder jugar online sin serlo.

  • ooo no me la perdí menos mal esta re grabada

  • karlosis1208

    a que oras asle el de 12/06/2013 por qe nomas aparece el de ayer!!!!!!!!!!!!!!

  • señores necesitamos PSN en VENEZUELA. ….. TIENEN UNA GRAN COMUNIDAD DE JUGADORES Y NO ESPLOTAN ESTA ZONA……
    VENEZUELA necesita PSN

  • MathiasRios

    hola soy Lorenzo Grajales y les digo: “cric -cric, cric -cric, cric -cric, cric -cric”.
    Hola soy Mark y les digo: “En los próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses, próximos meses”.

  • SIN PLUS…ONLINE

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields