Best of PlayStation Network, Vol. 1 llega este junio

2 0
Best of PlayStation Network, Vol. 1  llega este junio

Queremos que tengas en tus manos las exclusivas de la PSN, así que presentamos el primero en la serie de Best of PlayStation Network.

Best of PlayStation Network Vol. 1 on PS3

The Best of PlayStation Network, Vol. 1 tiene cuatro títulos exclusivos a un gran precio, una gran opción por si no has jugado alguno o varios de ellos.

When Vikings Attack!

PS.Blog Game of the Year 2012 - Editor's Choice

When Vikings Attack! Es una Aventura energética en tercera persona, que puede jugarse hasta con cuatro personas en cooperativo, en contra de hordas de vikingos, también puedes enfrentarte a tus amigos en las arenas Versus del juego.

Sound Shapes

PS.Blog Game of the Year 2012 - PS Vita (PSN) Platinum

Sound Shapes Un juego de plataformas en 2D que te da la habilidad de hacer música, juega a través de la campaña con arte de Pixeljam, Capy, Superbrothers y más, y con música de Jim Guthrie, Deadmau5 y Beck, crea tus propios escenarios y compártelos con el mundo. Disfrútalo en tu casa o en el camino.

Tokyo Jungle

PS.Blog Game of the Year 2012 - PS3 (PSN) Bronze

Tokyo Jungle cuenta con más de 50 animales para escoger, desata tu bestia interna y únete a la cacería a través de un Tokio post apocalíptico, ya sea en el modo survival o en la historia, nunca sabrás qué será tu próxima comida, así que prepárate, no eres el único animal que busca su sobrevivencia.

Fat Princess

Fat Princess Hizo su regreso en PlayStation All-Stars Battle Royale, ahora prepárate para su Aventura original, con 5 diferentes clases a elegir, y unirte a la batalla. Mejora tu equipo y las defensas de tu castillo para salvar a la princesa, no olvides que el otro equipo la está engordando cosa que hace más difícil trasladarla al tuyo.

Best of PlayStation Network, Vol. estará disponible el 25 de junio a un gran precio.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields