Metal Gear Solid: The Legacy Collection llega el 9 de julio a tu PS3

34 0
Metal Gear Solid: The Legacy Collection llega el 9 de julio a tu PS3

Metal Gear Solid: The Legacy Collection for PS3

Desde la congelada Alaska, hasta las junglas de Rusia, la serie de Metal Gear ha cubierto casi todas las partes del mundo, con una historia que se desarrolla a través de 50 años, y cuatro generaciones de consolas. Por primera vez todos los títulos principales estarán disponibles en un paquete. A partir del 9 de julio para el PS3.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection contiene todos los títulos principales de Metal Gear que han salido en PlayStation, desde Metal Gear Solid de 1998, hasta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots del 2008, pasando por la Metal Gear Solid HD Collection del 2011, todo a un gran precio, perfecto para novatos o coleccionistas de la serie, ya que incluye títulos raros como Metal Gear Solid: VR Missions, y las Metal Gear Solid digital graphic novels. Todo esto en un hermoso paquete que contiene un libro de arte de 100 páginas con arte de todas partes del mundo.

¿ Quieres comenzar en el principio de la serie?, pon Metal Gear Solid 3: HD Edition, y juega la versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, ¿Quieres comenzar con la historia de Big Boss sin tocar los clásicos de PSone y PS2? (rara decisión pero quién soy yo para juzcarte) pon las novelas gráficas de Ashley Wood y entérate de lo sucedido en Shadow Moses y Big Shell, ¿mencioné que incluye las VR Missions? En estas puedes jugar con Gray Fox.

La Guerra ha cambiado, y nunca ha sido más fácil estar en el campo de batalla, espera Metal Gear Solid: The Legacy Collection este 9 de julio.

Los comentarios están cerrados.

34


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields