Hohokum en camino al PS4, PS3, PS Vita en el 2014

4 0
Hohokum en camino al PS4, PS3, PS Vita en el 2014

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Con mucho placer les anunciamos Hohokum, un juego de Sony Santa Monica, en camino al PS4, PS3, y PS Vita, en este 2014.

Hohokum es una colaboración entre el artista Richard Hogg y Honeyslug, un studio basado en Londres, es un juego colorido con un énfasis en la exploración y en la creatividad. Tomarás el papel de una curiosa especie de víbora voladora, la manera en la que te mueves en el mundo es muy expresiva.

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Hohokum on PS3, PS4, and PS VitaHohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Una de las metas de Hokokum es crear algo diferente en la manera que los videojuegos te dicen que hagas las cosas. Temiendo al fracaso y aprendiendo en el proceso. Es un gran reto pero estamos emocionados por lo que estamos logrando, hay metas y secretos que descubrir, hasta trofeos, pero el corazón de Hohokum es un mundo de juegos, un mundo en donde te puedas perder.

Es increíble al fin por fin mostrarles en lo que hemos estado trabajado durante el último año, manteniendo mucho silencio, ya son más de dos años en que el público vió los inicios de Hohokum, cuando fue uno de los finalistas de los IGF.

Hohokum on PS3, PS4, and PS Vita

Ahora el secreto está afuera, creo que fue en el verano del 2011 cuando comenzó nuestro acercamiento con Santa Monica Studio, ha pasado mucho tiempo y aún son la opción perfecta para trabajar en este juego.

No podemos esperar para mostrarles más de Hokokum en el eE3.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields