PlayStation Plus: Sleeping Dogs se une a la colección de juegos instantánea

83 0
PlayStation Plus: Sleeping Dogs se une a la colección de juegos instantánea

Bienvenidos a el previo de mayo de PlayStation Plus, aquí podrán ver lo que les espera en descuentos y juegos durante este mes.

Denle le bienvenida al emocionante drama policiaco de Square-Enix, Sleeping Dogs se une a la colección de juegos instantánea el día de mañana, también tendremos grandes descuentos en el éxito indie, Papo & Yo.

Previo de Mayo

Los siguientes juegos están programados para la colección de juegos instantánea durante el mes de mayo.



PlayStation Plus: Sleeping Dogs se une a la colección de juegos instantánea

Sleeping Dogs (PS3)

Precio PSN: $49.99, gratis para los suscrpitores

Sleeping Dogs
Bienvenidos a Hong Kong, una ciudad llena de vida, con locaciones exóticas, que esconden una de las organizaciones criminales más poderosas en el mundo: Las triadas, tu juegas como Wei Shen, un ´policía encubierto, tratando de destruir a las triadas desde adentro, este juego que ocupó varias listas de juego del año, viene con varios DLC, incluyendo el Retro Triad pack, the Red Envelope Pack y el Street Racer Pack.
Knytt Underground (PS3, PS Vita – Cross Buy)

Precio PSN: $14.99, Gratis para los suscriptores

Knytt Underground
Con varias misiones, un gameplay único y muy Zen, y personajes dinámicos, Knytt Underground te entrega una experiencia cautivadora, descárgalo y comienza tu viaje para tocar las seis campanas de la fé y salvar a este mundo antes de que sea demasiado tarde.
Germinator (PS Vita)

Precio PSN: $9.99, Gratis para suscriptores

Germinator
Germinator le da un giro al género de las burbujas, destruye los gérmenes del mismo color, combina y explota para crear una explosión y dañar la pantalla, el timing y la destreza lo son todo para resolver los rompecabezas y prevenir que los gérmenes se propaguen .
BlazBlue: Continuum Shift EXTEND (PS Vita)

Precio PSN: $24.99, Gratis para los suscriptores

BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift EXTEND es la versión definitiva en la serie, con personajes balanceados, un nuevo peleador, modos de historia para los personajes DLC, nuevos modos y un mejorado sistema multijugador en línea. Espéralo más tarde en este mes.
Pinball Arcade (PS3, PS Vita – Cross Buy )

Precio PSN: $9.99 Gratis para los suscriptores

Pinball Arcade
Toda la acción Pinball para llevar con Pinball Arcade en PS Vita, famosas mesas desde Tales of the Arabian Nights, Theatre of Magic y Black Hole están disponibles, además podrás comprar tablas extras para aumentar tu experiencia.

PlayStation Plus Update 5-7-2013

Se van de PS Plus en mayo
  • 7 de mayo – Demon’s Souls
  • 14 de mayo- Mega Man 9 & 10 Combo Pack
  • 21 de mayo- Darksiders
  • 28 de mayo – Zombie Tycoon 2
Entran a PS Plus en mayo (sin orden en particular)
  • Sleeping Dogs (PS3)
  • Knytt Underground (PS3, PS Vita – Cross Buy Enabled)
  • Germinator (PS Vita)
  • BlazBlue: Continuum Shift EXTEND (PS3)
  • Pinball Arcade (PS3)

Actualización de PS Plus del 7 de mayo

PlayStation Plus Update 5-7-2013

Sleeping Dogs (PS3)

Precio PSN: $49.99, Gratis para los suscriptores

Bienvenidos a Hong Kong, una ciudad llena de vida, con locaciones exóticas, que esconden una de las organizaciones criminales más poderosas en el mundo: Las triadas, tu juegas como Wei Shen, un ´policía encubierto, tratando de destruir a las triadas desde adentro, este juego que ocupó varias listas de juego del año, viene con varios DLC, incluyendo el Retro Triad pack, the Red Envelope Pack y el Street Racer Pack.
Papo & Yo Bundle(PS3)

25% De descuento en PSN : $11.99, $8.99 para miembros de PS Plus

Papo & Yo es una Aventura de un niño llamado Quico y su mejor amigo un monstruo enorme con dientes afilados y con una adicción a ranas venenosas. El momento en que el monstruo come una rana, entra en un modo violento que significa malas noticias para todos, Quico debe unir su amistad con el monstruo al resolver puzzles, no te pierdas esta oportunidad de comprarlo a un precio de oferta, además incluye el sountrack.

PlayStation Plus Update 5-7-2013

Los comentarios están cerrados.

83

  • ov-Tsukasa-vo

    @AmikiZorsez actualmente ya en america y mínimo aquí en mexico es mas barata la ps3 que la xbox :3 te puedo decir que me fui a sams el otro día aquí en mexico y están vendiendo el ps3 en 3800 pesos al contado te lo dan con juego, si bien te va te puede tocar un combo con plus de 1 año LOL y a parte disco duro de 250gb :Q…. peeeeero no acaba si pagas con cierta tarjeta aun te rembolsan 3 meses de mensualidades del ps3 :Q…. mi cuñado se acaba de comprar uno en 3800 y le termino saliendo como en 2800 XD hahahaha en sams México. Así que espero que le vaya bien a ps3 por que si le va mejor a ps3 por ende nos ira mejor a nosotros :3 mientras mas grande el mercado mas se abaratan las cosas :Q… Por cierto no trabajo en sams :3 pero quise compartir el tip para quien quiera aprovechar o conozca a alguien que quiera aprovechar :3

    Eso si no vayan con esos rateros de gamers ni gameplanet LOL por que esos si inflan los precios de una manera bestial LOL no se como se quejan de sony y no se quejan de los retailers mexicanos que un juego de 800 pesos te lo venden en 1200 XD a veces XD.

  • MathiasRios:

    Se que seguramente contestaras algo con la misma carencia de credibilidad para “demostrar que estas en lo correcto y tu tienes la razón, los que opinen diferente a ti solo son gente tonta que no sabe nada” pero digas lo que digas y no podrás cambiar el echo de que mientras los clientes están satisfechos con un servicio lo pagan con gusto mientras puedan y la gente que esta insatisfecha y sigue pagando solo demuestra su obstinación y poca inteligencia.

    Nota: algo raro paso al publicar mis comentarios quizas salgan duplicados

  • LuisWapillo

    En primera la mayoria solo lee por leer y ni siquiera comprenden la lectura, pareciera que solo medio leen y se disponen a comentar tonteria y media, en segunda claro que funciona el quejarce, antes muchos se quejaban de la calidad de juegos y vean han introducido por lo menos un juego que vale la pena por mes, muchos se quejaron de que cada semana se decia que se hiba a regalar, ahora se dice al principio de mes que juegos se van a regalar, asi que han servido todas esas quejas, sino fuera asi, el servicio seguiria como seguia antes, sin embargo sony pone de su parte, es por eso que solo se comentan las incorfomidades que se tiene, pero muchos de aqui no lo ven asi, son tan conformistas que si ven un comentario mostrando inconformidad van y lo atacan como si fueran a ganar algo, es mas deberian de darle gracias a todas las personas que antes que ustedes mostraron su incorformidad pues gracias a ellos disfrutan de un mejor servicio pero claro eso no lo ven porque estan cegados por una marca.

  • una pregunta, ¿no se actualizó los descuentos que dan cada semana? ando cazando el de Monster Hunter :3

  • Es decir, los que no tienen que ver solo con PLUS

  • ALa6RAnDlePuCQK3

    + DarkEye_333 si con el Sony Entertaiment Network te refieres a la store en linea(aca en la compu), ya esta disponible la de argentina. https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-mx/home/juego, esta es la de mexico pero inicias sesión y ingresas a la de argentina.
    en cuanto al plus lo unico bueno es el Sleeping Dogs(lo recomiendo juegazo). lastima q tardaran tanto en darlo, ya lo jugue con el plus europeo. asi q mis datos ya no me van a servir con esta version.

  • DarkEye_333

    Pues espero que Sony nos escuche a los argentinos y chilenos, porque nosotros, tanto argentinos como chilenos llevamos más de 1 mes reclamando y de más y no hemos obtenido nada, ni una simple noticia, ni un mensaje, post, ni palabras de Lorenzo que sabe Dios donde esta. Yo todavía me pregunto, ¿Algún chileno o argentino compro algo en la Store? porque con esos precios e IVA y recarga no veo a alguien en su sano juicio comprar algo. Si hubiera PSN Card y Plus yo compraría, pero no hay, así que por ahora solo uso la Store para canjear códigos (de los cuales solo la mitad que tengo he podido usar).

  • ov-Tsukasa-vo

    pues el psn ya se actualizo pero si dices oferta sobre el juego yo no veo ninguna o.o sigue a 20 dolares

  • LuisWapillo

    Asta donde se, los precios se actualizan al rededor de las 7 pm hora de México

  • AmikiZorsez

    @ov-Tsukasa-vo ORALE yo pense que solo se habian abaratado por abril quiza sea por eso que las viste mas barata aunque ya no me parece extraño ya poco falta para que nos dejen conocer la caja negra con el 4 encima xDDD pero que bien que este pasando eso ojala gane mas el mercado de Sony y nos beneficie realmente, me gustaria ver mas servicios como el home pero vamos poco a poco ;D

    @LuisWapillo entonces no se llama queja querido, son comentarios y o sugerencias. Una queja surge de un mal servicio la ocasión anterior se quejaron porque no les dieron juegos AAA como les llaman pero la mayoria son arriba TEEN o MATURE que eso fue lo que also la controversia del mes anterior. Este mes dejaron ir un juego que para mi por lo menos no me llama la atencion y no ando quejandome que no se me toma encuenta porque si lo hacen.

  • ov-Tsukasa-vo

    @AmikiZorsez yea de acuerdo LOL y no el precio sigue mi cuñado apenas lo compro ayer :Q.. y si ya espero la ps4 :Q…. ya tengo el capital separado para la ps4 :3. Yo lo único que espero es que ps4 apueste como se ve por vídeo juegos no como su competencia que ya hasta puedes ver Tvapesta y Telerisa XD. Eso si ya fue como el colmo a mi parecer ya caer bajo XD hahahahahaha pero bueno cada quien.

    @LuisWapillo Una cosa es hacer criticas y que sean constructivas y otra es meterse y hacer menos a otras personas diciéndoles conformistas y huecas solamente por que no concuerdan con lo que tu piensas. Pero como yo digo si un juego lo quiero y me gusta lo compro y pagare feliz lo que me costara por que me gusta y para eso trabajo para darme mis gusto. Y otra cosa es hacer una critica bien fundada con respeto a entrar y a ponerse a llorar y patalear por que no te dieron tu caramelo.

  • AmikiZorsez

    @DarkEye_333 es como comentaba, eh leido de su problema y todo pero si se ponen a atacar a la buena de dios obvio que nadie les va a responder, me gusta que lo pones en firme, es un llamado de atencion pero para serte franca no tengo ni idea de que pais maneja LATAM hasta donde entiendo es en Sony America en USA de donde viene todo, recuerdo que hace unas semanas fui directamente a Sony America a preguntar y solucionar mi duda de porque en internet era forzoso entrar y entrar a los servicios de sony si es la misma cuenta. Entiendo que sea la confirmacion de cuenta pero lo curioso es que hoy en dia con un simple acceso puedo moverme por las paginas de sony siendo reconocido mi primer acceso sin estar entrando y entrando que se me hacia un fastido. Creo que seria bueno que investigaras quien puede resolver tus dudas, la gente de latam creeme que se les va a esconder sobre todo los bloggrs porque dudo que sepan algo siquiera de informacion al respecto. pero considera que pasara lo mismo que cuando entro a México y sera esporadico y con muchos meses caminados.

  • LuisWapillo

    Pues una queja es una inconformidad, y aqui se esta inconforme con el trato que se nos da, la diferencia hacia los latinos por asi decirlo, pero nadie se a quejado del juego que se dio, pues el juego de sleeping dog es excelente y es AAA, el problema radica en los otros dos juegos que se dieron, pues en otras regiones los otros juegos que se dan tambien son excelentes cosa que aqui no, no puedes comparar un catarine con un pinball. Por eso recalco que no se lee bien, que solo se comenta por querer discutir.

  • FonsecaReggae

    jajaja ese @MathiasRios siempre con sus cosas, milagro, ya se escondio en su cueva. Ya habia tenido algunos comentarios parecidos con “ella”

  • AmikiZorsez

    @ov-Tsukasa-vo ahahaha por lo que a comentado sony ya sabemos que sera mas semejante a un pc, PS3 no tubo buen arranque por costo y porque se les dificulta a los creadores la plataforma, por eso alli la lucha entre que consola tiene mejores graficas 6_6 lo cual es una sonsada considerando que corren plataformas distintas por lo que obviamente un juego creado en plataforma para Xbox se vera asqueroso en Play mientras en caso contrario ocurrida lo mismo por eso es dificil comparar multiconsolas. regresando a lo de PS4 dijeron y apostaron en Sony en que sera mas barata que PS3 en su arranque es decir si PS3 cuando inicio costaba como 8mil pesos (es un decir porque no me acuerdo) la PS4 costara el 45% menos como 5000-6000 pesos por poner un ejemplo. La tecnologia es mas a la de un PC esto debido a los desarrolladores (a eso se le debe el abataramiento del equipo) imagino que casi casi se lo suplicaron a sony ahahahahaha xDDDD

  • DarkEye_333

    @AmikiZorsez Ok, gracias por el consejo, investigare lo mejor posible hasta tener una respuesta. Una pregunta, y esta es para todos los mexicanos, cuando les llego la Store, muchos dijeron que era mala, y mi pregunta es ¿Cuando tiempo paso para que mejorara?, le estaría agradecido si alguien me responde. PD: Lamento si algún chileno o argentino ha estado peleando acá, es que estamos bastante enojados y impacientes.

  • LuisWapillo

    @ov-Tsukasa-vo Pues eso mismo haces, pues estas discutiendo sin fundamento, pues yo en ningun momento llame a alguien hueca, y mucho menos he insultado a alguien, si dije que son conformistas pues asi lo demuestran, pero lo demas nunca salio de mi, y vuelvo a repetir solo se lee por leer pues ni cuenta te diste de quien dijo lo de huecas y ni en que es lo que se esta inconforme :/

  • AmikiZorsez

    @LuisWapillo pues si leo bien mijo te lo juro pero pues considera esto:
    Caterine es Mature, no esta en español (hasta apenas unas semanas entro al mercado español con subs), y un pinball es Everyone lo que me hace suponer que quiza no somos tantos adultos registrados o que somos muy pocos miembros plus ya que no es solo poner un juego por ponerlo y ya. Se pagan licencias y derechos por un tiempo definido realmente, ahora comparativa entre varios plus, el plus español es mas viejo que el mexicano, ellos mismos te lo pueden decir. Poco a poco ah ido mejorando y si en Latam no se pusieran todos erisos a lanzar bombas de groserias y ataques a lo estupido habria un buzon de sugerencias y quejas (que debe estar en alguna parte oculto) para que llegue a sony directamente, este es un blog aqui es dificil que te hagan caso hay que hacer las cosas como dios manda. Aqui lo unico que logran es Darse mala fama y a la empresa,

  • LuisWapillo

    @ AmikiZorsez Tienes razon, tambien es correcto aceptar cuando otra persona la tiene., solo que muchos de aqui se ponen medios agresivos

  • ov-Tsukasa-vo

    @LuisWapillo a no es que eso lo puse todo dentro de un coment se me olvido poner a mathias pero bueno no pude editar el coment por que no da la opción XD así que sorry por eso. en cuanto a lo demás si entiendo por que se estaban quejando muchos y tienen su parte de razón pero sigo pensando que aquí no es el medio para quejarse deben hacerlo en los correos de sony o bien en su soporte. Aquí el tipo que administra esto yo creo que no puede ayudarte ni que sepa algo… por que ha habido muchos post donde usuarios preguntan cosas sencillas de problemas del psn y nunca les contestan es mas fácil que otros usuarios les ayudemos o les aconsejemos algo a que el que administra esto lo arregle.

    @AmikiZorsez jajaja como olvidar aquellas palabras del señor kutaragui que el ps3 era la ferrari de las consolas XD HAHAHAHAHA pero bueno aun así :3 me gusta mi ps.

  • Porlomenos este mes tendremos un juego que vale la pena despues de varios meses con pura basura, perdon pero eso es lo que nos dan, pero bueno por este mes tienen un 7 de calificacion…

  • Quien de los que son plus no han recuperado su inversión? Ahora bien si tu eres uno de ellos, el que esta mal eres tu, ya que tus finanzas es cosa tuya y nadie en su sano juicio estaria año tras año en un negocio que en vez de redituarle le pierde.
    Que si son basura, pues la basura de unos es el tesoro d otros, puedes manifestar tu inconformidad por algun SERVICIO Y CONTENIDO en ESPECIFICO que a ti te salío defectuoso o incorrecto pero NO porque solo no te gusta lo que ofrecen, recuerda si no te gusta pues no renueves, pero porq a ti este u otro juego no t guste, eso no es problema de sony, recuerda que el mundo no gira a tu alrededor porque lo que tu aborreciste a otros quiza si les guste tanto como para decir inversión recuperada.
    Y sobre la diferencia de contenidos de stores, pues hay que tener en cuenta que igualdad no es sinónimo de justicia, asi que aunque dieran lo mismo no seria lo justo, porque cada region es un mercado diferente, y hay que ver que es lo que el mercado en su mayoría dicta, no lo que tu y otros 1000 mas quieren, hay muchos mas clientes que satisfacer.
    Saludos.

  • FonsecaReggae

    Bien !! @ jpmofetil les callaste la boca- xD LIKE como el face y +10 como en taringa jaja

  • alguien sabe si este juego tiene subtitulos en español? saludos

  • LuisWapillo

    @jpmofetil Pues no sabes leer por lo que veo, o solo comentaste por comentar?, pues nadie se queja de que el plus sea malo, de lo que uno o varios se estan quejando es del trato que se nos da, de la diferencia que hay, que a ti te gusta que te traten como plato de segunda mesa no quiere decir que a los demas tambien, ademas contrate el plus por un año cosa que aun no acaba, nadie a dicho que lo he renovado o que lo valla hacer, no pongas palabras que nunca se han dicho, por favor lean bien, no les cuesta nada 😉

  • LuisWapillo

    Ademas que los juegos no te los regalan son rentados, pues una ves que se te acabe la suscripcion y no renueves no te vas a quedar con nada, la mayoria los ve como regalo cosa que no es, es como netflix, que solo te ofrece ver peliculas asta que se acabe la suscripcion, sino igual dirian, cuantas peliculas no te regalan, y no dicen asi

  • Vaya es la primera vez que veo mas de 70 comentarios en una noticia o_O Parece que mucha gente siempre se quejara del servicio. A pesar de que este mes mejoro bastante en el apartado de juegos gratis. Y por eso mismo supondo bajara en el apartado de los descuentos.

    Pues para mi fue el PEOR MES porque ya tengo casi TODOS esos juegos. Sleeping Dogs lo compre junto con Hitman Absolution, Knytt Underground y Blaz Blue los compre en Febrero que estaban a mitad de precio. x-)

    No se como este Pinball y Germinator, pero los demas juegos son muy buenos. Blaz Blue se ve HERMOSO en el VITA. Knytt Underground es un juego indie muy interesante, enigmatico, relajante, muy bonito la verdad. Y de Sleeping Dogs ni comento. Ojala en Junio agreguen otro hitazo de PS3.

  • LuisWapillo

    Es como caerles bien a todos, no se puede.

  • blackshield02

    hola que tal a todos quisiera que alguien que tenga psn México me pudiera responder:

    ¿TIENEN SERVICIO DE PS STORE? PORQUE A MI ME APARECE QUE ESTA EN MANTENIMIENTO DESDE EL MARTES Y NO HE PODIDO DESCARGAR SLEEPING DOGS

    LES AGRADECERÍA SU RESPUESTA TANTO A LOS DEL FORO COMO AL ADMINISTRADOR DEL FORO

  • LuisWapillo

    @ blackshield02, Hola que tal, funciona bien, pero si no puedes entrar desde el ps3, intenta desde la pagina store.sonyentertainmentnetwork.com y verifica si todo esta bien, igual y desde hay lo puedas descargar y te aparesca en tu historial de descargas desde la ps3 y lo puedas descargar.

  • y para cuando sale el Blaze Blue que no lo he visto por ningún lado gratis en la store???

  • iSCARIOT-404

    Yeah, recomendado el de Sleeping Dogs, lo descargue para probarlo y la verdad los primero minutos de juego fueron bastante buenos, ahora tendré con que viciarme este mes…

  • shadow-mousses

    Hola alguien a tenido problemas para descargar el sleeping dog ? yo cada ves que lo intento descargar solo me descarga el addons pero no el juego.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields