Todo lo que necesitas saber del DUALSHOCK 4

91 0
Todo lo que necesitas saber del DUALSHOCK 4

Hola a todos, hoy es un día especial para PlayStation, espero que todos hayan tenido la oportunidad de ver el stream aquí en Nueva York, acabamos de anunciar el PlayStation 4, y una de las cosas más emocionantes es el DUALSHOCK®4, este control inalámbrico que entrega nuevas experiencias en el sistema de juego de una manera como nunca fué posible.

DUALSHOCK 4

Les hablaré de las características del DUALSHOCK 4, y la manera en la cual los desarrolladores tienen la libertad de crear experiencias nuevas que antes solo podían imaginar.

Diseño

El DUALSHOCK 4, adopta la forma familiar del DUALSHOCK 3, con mejoras muy importantes:

  • Los controles de movimiento se activan con un sensor six-axis nuevo y más sensible.
  • Los sticks análogos han sido mejorados para mejor precisión y con nuevos materiales y forma para una mejor manipulación.
  • Los botones L2 y R2 tienen un diseño de curva para un acceso más fácil y una interación más natural.
  • Un nuevo botón de opciones combina las funciones del Select y Start del DUALSHOCK3.

Nuevas maneras de jugar, compartir y conectarse.

Además de las características que ya mencionamos, el DUALSHOCK 4 ofrece algo más que es parte de la experiencia del PlayStation 4, una de las innovaciones más grandes es la social, que rodeará a todos los juegos del PS4.

DUALSHOCK 4

DUALSHOCK 4DUALSHOCK 4

El botón “Share” te permite transmitir en tiempo real tu juego a través de sitios de stream como Ustream, en dónde los jugadores pueden comentar y unirse a tu juego en diferentes formas, por ejemplo si estás atorado en una parte, tus amigos pueden ofrecerte ítems o armas para que los uses, también puedes subir videos y fotos a Facebook con tan sólo presionar el botón, como desarrollador y jugador, estoy emocionado de la oportunidad de recibir ayuda de mis amigos, y no puedo esperar para ver lo que mis amigos estén jugando al ver sus videos.

En el lado frontal del DUALSHOCK 4, hay una barra LED que se ilumina en varios colores que corresponden al color del personaje en pantalla como una manera sencilla de identificar a los jugadores. Los colores pueden darte información valiosa como cuando sufras daño durante un juego. El DUALSHOCK 4 fue creado en conjunto con otro periférico, una cámara, que puede medir la proundidad del ambiente, y además la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido de una manera exacta, para una precisión jamás vista.

Camera_05Camera_07

El DUALSHOCK 4, tiene un touchpad en la parte frontal, ofreciendo nuevas maneras de interactuar con los juegos, además hay una bocina y entrada para audífonos para entregarte sonidos de alta fidelidad, se incluirá un headset con el PlayStation 4 que les permitirá chatear con sus amigos y escuchar sonidos desde el control.

Hay mucho incluído en el DUALSHOCK 4, y todo fue diseñado pensando en la comunidad de desarrolladores, tanto nuestros estudios internos y third parties. Nuestra meta fue darle a los creadores de los juegos un lienzo para expresar sus ideas, y el DUALSHOCK 4 combinado con el PlayStation 4 ofrecerá el futuro que vemos aquí en PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

91


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields