PlayStation Meeting 2013: el futuro está aquí con el PlayStation 4

72 0
PlayStation Meeting 2013: el futuro está aquí con el PlayStation 4

PlayStation 4

Hoy es un día especial para los jugadores en todo el mundo. Justo como lo vieron con otros millones de personas, hace unos momentos presentamos el PlayStation 4 (PS4™), nuestra consola de siguiente generación que entregará las mejores experiencias para nuestros fans esta temporada de fin de año.

Killzone: Shadow Fall

Centrada en todos ustedes, los jugadores, el PlayStation 4 redefine un sistema de juego rico e inmersivo, con poderosos gráficos y velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales integradas, y características de segunda pantalla innovadoras. Cuando desarrollamos el PlayStation 4, nos enfocamos en construir una arquitectura que le permita a los desarrolladores en la industria a llevar más allá sus límites, y buscar nuevas maneras de crear los juegos más únicos que puedas disfrutar.

El futuro de PlayStation es sobre grandes juegos y entretenimiento, y durante la PlayStation Meeting 2013, trajimos a algunas de las mentes creativas más importante de la industria, para que presentaran lo juegos que van a definir al PlayStation 4. Para el lanzamiento tendremos juegos first-party de Guerilla Games (Killzone: Shadow Fall), Sucker Punch (inFamous Second Son), Evolution Studios (Driveclub), y Japan Studios (Knack), además de títulos de nuestros socios como Activision/bungie (Destiny), Capcom (Deep Down), Ubisoft (Watch Dogs) y Blizzard Entertainment (Diablo III). PlayStation sigue apoyando a la comunidad de desarrolladores independientes, y por eso tuvimos en escena a Jonathan Blow, quién nos dio un vistazo a su próximo juego The Witness. Finalmente las mentes increíbles en Media Molecule y Quantic Dream, nos mostraron sus conceptos y el futuro del gameplay. Tan sólo rascamos la superficie en el evento, tendremos más noticias emocionantes en el futuro.

Con todo este increíble contenido en desarrollo para el PlayStation 4, queremos darles a los fanáticos la oportunidad de probar virtualmente cualquier juego de PS4 cuando esté disponible. En el futuro, cuando ustedes vean un título en la PlayStation Store y les interese, podrán comenzar a jugar inmediatamente una porción de éste. Con Gaikai y la PlayStation Store, podrás probar estos juegos y comprar los que realmente amas.

Knack

Nuestra consola de siguiente generación cambiará la manera en que interactúas con tus amigos mientras juegas. El PS4 te permite compartir imágenes o videos de tus momentos favoritos en Facebook con tan sólo apretar el botón “share” en el DUALSHOCK®4. También puedes transmitir video en vivo a través de Ustream, permitiéndoles a tus amigos comentar o entrar a tu juego en nuevas maneras. Asegúrate de leer el post de Shu Yoshida, presidente de WWS, sobre las características del DUALSHOCK®4

Con el PayStation 4, queremos que tengas acceso a tus juegos lo más rápido posible. El “Suspended Mode” elimina el tiempo de carga entre tu juego salvado y te permite regresar a jugar inmediatamente de dónde te quedaste al presionar el botón de encendido. También podrás jugar títulos digitales mientras se están descargando, o actualizar el sistema cuando la consola esté apagada.

DUALSHOCK 4

DUALSHOCK 4Camera_08

El PlayStation 4 te permitirá jugar tus títulos favoritos de la manera más fácil, y acceder al contenido de dónde quiera que estés. Vemos al PS Vita como la mejor compañía para el PlayStation 4, y es nuestra visión a futuro hacer que la mayor cantidad de juegos del PS4 se jueguen en el PS Vita, así podrás llevar tus juegos de la pantalla de tu casa a tu PS Vita por medio de Wi-Fi, también presentamos la “PlayStation App” para iPhone, iPad y Android, que te permite el acceso a una segunda pantalla, para funciones como un mapa, o poder ver las épicas batallas de tus amigos, todo desde un Smartphone o una Tablet.

Hay mucho que esperar en ese 2013, quiero tomarme una oportunidad de agradecer a la Nación PlayStation por seguir con nosotros y permitirnos llevarles el hardware más avanzado, los juegos y las experiencias a millones de hogares en todo el mundo, estamos muy emocionados de este siguiente capítulo y continuaremos compartiéndoles detalles del PlayStation 4 hasta su lanzamiento a finales de año.

Los comentarios están cerrados.

72

  • ._. ya salio la ps4 y yo ni tengo la ps3

  • juan_slyther

    wooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya yo quieroooooo,,,,

    Y donde lo de los 10 dolares?????

  • Vamp_JoliusBlanc

    Yo no recibí esos 10$ 🙁

  • luisillo133

    entonces a guardar dinerito y a ender la ps3 para comprar la ps4 esperemos y sea lo ke todos esperamos y por fin acaben con el xbox 360 jaja

  • mascotapiri456

    Hey!! pero el PS4 También podría leer Juegos De PS3 Y Algunos De PS1 Y PS2

    Por ejemplo ven que en el PS3 puedes jugar Resident Evil 1

    También se podra en el PS4??

  • draconia7777

    Esta genial lo unico que me gustaria saber es si tendra compatibilidad con los controles y los juegos

  • LUIS_A_MARTINEZ

    wooow! se ve que este nuo sistema de playstation 4 va a estar fenomenal , nuevo control,nueva camara,nuevos juegos y muchas ccosas nuevas que vamos a experimentar solo esperamos el dia en que salga en todas las tiendas y orale a comprarlo antes de que se terminen

  • yo si quiero saber que pasara con los juegos de ps3 se ve padrisimo elnuevo pley pero si descontinuan los juegos de ps3 de que se trata de sacarnos dinero a muchos nos cuestan los juegos que ya tenemos ay muchos juegos de pley que me gustan quisiera saber que pasara

  • Acaban de sacar el nuevo ps3, mucha gente lo compro solo por el diseño mas delgado y ustedes salen con esto… prefieren perder fans y ganar dinero

  • Gamer por favor no tengan miedo… La Compañia Sony lo que promete lo cumple y hasta mas… yo he sido gamer desde la PSone… tengo PS2/PSP/PS3/PSVITA y lo que he leido sobre la PS4 cumple con todo lo que nosotros pedimos… y si hay compatibilidad con el PSVITA…. tendra la misma funcion de cruzado que tiene hasta ahora con la PS3.

    Y lo que dicen que los juegos de PS3 no son compatibles con la PS4 es cierto…. pero todos los titulos de PS3 se podran jugar de todas formas… por medio de la nueva funcion Strenming… es decir jugar los titulos de PS3 OnLine….

    Es mi opinion, y bueno a esperar que salga a la venta y ya!

    gracias….

  • Maximo140886

    Yo solo espero que no baje el nivel sony, y me gusta lo nuevo de la compatibilidad del psvita para que se pueda jugar todo y llevarlo en el bolsillo pero aun asi les exijo mas en variedad de juegos y espero que ahora si ya uno no necesite perder tiempo en las cargas del juego y que los graficos realmente se marque la diferencia.

  • super piolas!!!!! espero que ahora si tome en cuenta Sony a las personas que viven en Centro America, ya que es una desgracia comprar en la tienda virtual PSN

  • Se ve genial pero la verdad le dieron poca vida a la PS3, ni modo queda esperar al 2014 para comprar la nueva PS4 lamentablemente somo consumistas y no queda mas que comprar la nueva consola hay que vender la vieja y optar por la nueva….

  • mucha gente olvida que una consola es tan grande como sus juegos y a veces grandes graficos no significan un buen juego, como ejemplo tenemos final fantasy que desde el 1 asta el 12 son excelentes, marcando un estandar muy alto en graficas jugabilidad e historia, y tiene un gran tropiezo con ff13 en el cual es monotono lineal y su historia confusa en lugar de disfrutarse te frusta y aburre, aunque devo reconocer que tiene los mejores graficos de toda la saga, tambien tenemos el caso de resident evil que aunque las nuevas versiones tienes una muy notable mejoria grafica no superan la diversion y el suspenso que te da el RE 4,y asi podria seguir todo el dia pero esto se trata del ps4 espero no decepcionen y que le den un buen final a su cosola ps3 ya que desde mi prespectiva apenas comensaba a repuntar despues de la paliza recida por parte de sus competidores.

  • MattAbraham14

    HOLA… ALGUIEN QUE NECESITE CAMBIAR CODIGOS PARA EL CONCURSO DE TU ESTADO PLAY?

    YO TENGO PARA CAMBIAR… CUALQUIER COSA… MI FACE ES ESTE…

    http://www.facebook.com/demian.abraham10

    SUERTE CON EL CONCURSO…

    MATT DEMIAN ABRAHAM

    =)

  • Nestor-Videos

    Me alegra mucho que PlayStation Evolucione Siempre.
    Y yá Sabemos que Norte America y Europa puden hacer el cambio de consola; Pero que quedan de los Paises bajos como Argentina que podemos comprar dolares libremente???.
    Que Hacemos Ahora???.
    En Argentina La PS3 de 250 gb. cuesta $ 3.500,00 Pesos. Y cada juego nuevo cuesta $ 540,00.
    Entonce llegue a la conclusión que seguramente la PS4 estará costando en un valor sercano a los $ 7.000,00 pesos la consola y $ 700,00 pesos cada juego. y eso si el dolar no supera la barrera de los $ 10,00 pesos c/u.
    Entonces le pido encarecidamente a PlayStation que los juegos de PS3 sean compatibles con la PS4 y todo el mundo quedara satisfecho.
    Al menos con los juegos abrá valido la imverción de estos años ya que todos somos jugadores.
    Gracias y Saludos al Equipo de PlayStation!!!.

  • Solo queda esperar hasta finales de año, espero que sea el mismo dia de lanzamiento para latinoamerica ya que también somos un buen mercado

  • MathiasRios

    PLAYSTATION ANUNCIO EN JUNIO DE 2012, LA PSN EN CHILE Y ARGENTINA PARA EL INICIO DE DE 2013. COMO USTEDES COMPRENDERÁN DE LAS COMUNICACIONES DE SONY, “INICIOS DE 2013” NO ES UNA FECHA DETERMINADA, SINO INDETERMINADA Y OSCURA. ¿QUE SIGNIFICA “INICIOS DE 2013”? .
    LA PRESENTACIÓN SE ENCUENTRA EN YOUTUBE Y HUBO UN POSTEO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE PREGUNTO SI LA HABILITACIÓN IBA IR DE LA MANO CON LA ENTRADA DE LA PS4. INTERESANTE ¿NO? YA QUE, NO HABIENDO IMPEDIMENTO PARA LA PSN EN CHILE, SOLO SE HABILITA EL SERVICIO AD PORTAS DE LA PS4. PARECE SER UNA ESTRATEGIA DE MERCADO EN DONDE SE TIENE A LATINOAMERICA COMO UN MERCADO MARGINAL, SOLO ÚTIL PARA SACAR PROVECHO A PRODUCTOS EN DESUSO.
    ME DA MUCHO PESAR POR AQUELLOS PAÍSES LATINOAMERICANOS QUE QUEDARAN MARGINADOS. LO CIERTO QUE DICHA INCORPORACIÓN SERÁ UN ALIVIO (POR LOS PRECIOS DE VTAS, SERVICIOS, ETC.) PARA LOS CHILENOS. SIN EMBARGO, NO DEJO DE PENSAR EN LOS DEMÁS. EL PROBLEMA PASA NO POR AQUELLOS LATINOAMERICANOS QUE CARECEN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, YA QUE, ASI NO HAY REMEDIO, PERO LO SIENTO POR AQUELLOS QUE TENIENDO LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES AUN ASÍ SE LE PRIVE DE PSN

  • MathiasRios

    PLAYSTATION ANUNCIO EN JUNIO DE 2012, LA PSN EN CHILE Y ARGENTINA PARA EL INICIO DE DE 2013. COMO USTEDES COMPRENDERÁN DE LAS COMUNICACIONES DE SONY, “INICIOS DE 2013″ NO ES UNA FECHA DETERMINADA, SINO INDETERMINADA Y OSCURA. ¿QUE SIGNIFICA “INICIOS DE 2013″? .
    LA PRESENTACIÓN SE ENCUENTRA EN YOUTUBE Y HUBO UN POSTEO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE PREGUNTO SI LA HABILITACIÓN IBA IR DE LA MANO CON LA ENTRADA DE LA PS4. INTERESANTE ¿NO? YA QUE, NO HABIENDO IMPEDIMENTO PARA LA PSN EN CHILE, SOLO SE HABILITA EL SERVICIO AD PORTAS DE LA PS4. PARECE SER UNA ESTRATEGIA DE MERCADO EN DONDE SE TIENE A LATINOAMERICA COMO UN MERCADO MARGINAL, SOLO ÚTIL PARA SACAR PROVECHO A PRODUCTOS EN DESUSO.
    ME DA MUCHO PESAR POR AQUELLOS PAÍSES LATINOAMERICANOS QUE QUEDARAN MARGINADOS. LO CIERTO QUE DICHA INCORPORACIÓN SERÁ UN ALIVIO (POR LOS PRECIOS DE VTAS, SERVICIOS, ETC.) PARA LOS CHILENOS. SIN EMBARGO, NO DEJO DE PENSAR EN LOS DEMÁS. EL PROBLEMA PASA NO POR AQUELLOS LATINOAMERICANOS QUE CARECEN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, YA QUE, ASI NO HAY REMEDIO, PERO LO SIENTO POR AQUELLOS QUE TENIENDO LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES AUN ASÍ SE LE PRIVE DE PSN

  • Cuando van a depurar nuevamente la lista de los participantes en como es tu estado play? hay muchos tramposos con puntajes imposibles! por favor, no pueden evitar que gente ociosa les hackee la aplicacion?

  • Si cierto hay un poco de tramposo en la aplicacion de vive tu estado play que tienen mas de 2000 y hasta uno que tiene 8000 que eso por dios yo pensaba que los quitarian este fin de semana y todavia siguen ahi que injusticia con los que juegan honestamente quiten a todos esos para que sea un concurso honesto .

  • therlocks123

    srthgyi

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields