Metal Gear Rising tendrá VR Missions exclusivas en el PS3

32 0
Metal Gear Rising tendrá VR Missions exclusivas en el PS3

Metal Gear Rising VR Missions

Metal Gear Rising: Revengeance es en esencia, lo mejor de los dos mundos, combinando la acción de un juego creado por PlatinumGames, con la historia y la narrativa de Kojima Productions, con clásicos elementos de Metal Gear como, el Metal Gear Ray, el Codec, y Raiden, mezclados con nuevos elementos como villlanos, aliados, y el muy anticipado Blade Mode (pruébalo al descargar el demo gratis en la PSN)-

Hoy estoy emocionado de revelarles algo que debe ser favorito para los fanáticos de Metal Gear, VR missions exclusivas para PlayStation. Con 30 misiones nuevas que incluyen el look clásico de las VR/Virtual missions, inspirados en el primer Metal Gear Solid: VR missions, este paquete pondrá a prueba el límite de las capacidades de Raiden.

Metal Gear Rising VR Missions

Metal Gear Rising VR MissionsMetal Gear Rising VR Missions

Con una mezcla de combate, maniobras tácticas, y misiones de infiltración, estas misiones podrán a prueba tus habilidades en escenarios que no se encuentran en la campaña del juego. Y dándole un giro interesante, podrás usar al odiado/amado Dwarf gekko en las VR Missions.

Ya quiero ver sus combos y sus scores en la página oficial de Facebook y en Twitter , no olviden levantar la espada y cortar a voluntad este 19 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

32


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields