Anunciamos los Audífonos Estéreo de PS3 para Latinoamérica.

58 0
Anunciamos los Audífonos Estéreo de PS3  para Latinoamérica.

stereoheadset

A partir de noviembre tendremos un nuevo miembro en la familia de PlayStation Latinoamérica. El Stereo Headset para el PS3, que te permitirán llevar tu nivel de juego a

Estos increíbles audífonos oficiales tienen las siguientes características:

  • Sonido 7.1 surround que te permite disfrutar tus juegos a otro nivel, sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Micrófono con cancelación de ruido para unas conversaciones nítidas, el micrófono es retráctil para usarlo cuando lo necesites.
  • Fácil acceso a los controles de volumen y mute.
  • Cable de 4.8 metros que te permite jugar sin preocuparte de la batería.
  • Compatible con cualquier dispositivo USB.
  • Marquen su calendario, noviembre será un mes muy ocupado gracias a God of War Omega Collection y a los Audífonos Estéreo para PlayStation 3.

    stereohadsett1

    Los comentarios están cerrados.

    58

    • No entiendo si yo tengo el headset wireless con las mismas características y mas estilizado porque nos venden esto que ya esta mas que descontinuado al mismo precio y mas aun cuando el propio headseat ps3 wireless ya se descontinuo con la aparición del PULSE headseat ps3 wireless con sistema bass impact, selector de tipo de juego, música y video; y con entrada para conectarlo a mp3 móvil etc. No se si latinoamérica y en especial Perú significa un mercado para sony y su ps3, pero aquí somos muchos los que tenemos una y nosotros no compramos en la tienda de sony porque nos traen juegos caducados a un precio muy por encima del precio en USA y ni decir de las mismas consolas, que ni vale la pena ir a la tienda .. seguro pasará lo mismo en otros países de la región y terminamos comprando en otras tiendas que compran directamente los juegos y consolas en USA y traen los últimos accesorios.

    • También los puedo usar en otro dispositivo? Un ipod por ejemplo?

    • A_Benavides

      Gracias por traer productos especializados a Latinoamérica,

      Las empresas tienen que dividir los mercados por su nivel de adquisición, no ven a todos los países por igual, es cruel, aquí en México los sueldos promedios están muy por debajo, al menos en mi caso prefiero estos a un costo menor que a los inalámbricos más bonitos y más caros, de todas formas se escuchan exactamente igual.

      Espero que me entiendan el punto.

      Saludos y buen día.

    • @lorenzo grajales que nos puedes comentar sobre todo esto? NADA!!!?

    • Cual va a ser el costo?

    • están seguros que esos son los que llegaran ??? , yo vi los PULSE , esos que no tienen el mic afuera que vienen con conector jack de 3.5mm , que visual mente son hermosos , pero estos son horribles igual q los primeros , podrían confirmar esta información o definitivamente llegaran estas monstruosidades a chilito , saludos

    • VILTEGABRIEL2

      ¿Porque dicen que no llegaron a lat am los inalambricos? Acá en argentina los venden hace cinco meses en electronic things .

    • q esto es la version pirata del stereo headset!!! yo tengo el stereo headset y ASI SON!!!igualitos solo q dicen wireless stero headset,estos headset me parece una copia barata del stereo headset!!,esto me parece un insulto ahacia los productos de sony ya que sony lanzo estos hace un AÑO!!!,en octubre ya sacaron la 2da version del stereo headset!!!!,en USA!!,me parece LA MARCA PATITO DE SONY!!!,y les apuesto q van a salir muy caros y ni son wireless!! van a salir en 2000 pesos o quizas mas ami no me engañan sony latinoamerica,siempre q sacan una nueva cosa la arruina sony latinoamerica!!

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields