Conoce el editor de niveles de Sound Shapes

1 0
Conoce el editor de niveles de Sound Shapes

playstation-store-update-250

Amigos, estamos muy emocionados de que ya tengan Sound Shapes en sus manos. Ojalá pudiera ser ahora, pero tenemos que esperarnos hasta el lanzamiento de la próxima semana. Pero ya puedes preordenar el juego y recibirás un tema exclusivo para tu PS3, además entre más juegos compres de PSN Play, más ahorrarás. Así que si ya compraste The Expendables 2, recibirás tres dólares de vuelta si compras Sound Shapes.

Pasemos a otros asuntos, estamos tan emocionados de que tengas ya Sound Shapes, que queremos que desde ahora uses tu imaginación, Jonathan Mak te explicará cómo crear niveles con nuestra herramienta que viene en el juego. Y si eres de los que prefieren jugar en lugar de crear, también hablaremos del Trophy Mode, y sí, hay uno de Platino.

Hasta este punto te hemos mostrado varias partes de la campaña, para resumir: Tendremos cinco diferentes albums, con canciones diferentes cada uno, cada album está creado por el arte y música de un par de artistas, como deadmau5 y Pixeljam, o Pyramid Attack y Beck, al pasar estos niveles podrás obtener los componentes para poderlos usar en tus propios niveles.

En el siguiente video, por ejemplo, Jon rápidamente crea un nivel que incluye los beats de deadmau5, con los peligros que creó Superbrothers, y al final agrega unas vocales de los niveles de Beck. Todo se escucha y se juega muy bien:

Tratamos de hacer lo más divertido posible crear una canción y un nivel, pero también que no tengas problemas en subir y compartir tus creaciones, lo que más esperamos es ver qué ustedes pueden hacer, estoy segudo que en un par de días van a crear mejores cosas que lo que Jon hizo en el video.

Si eres un cazador de trofeos, sabrás el dolor y la grolia de ganar un trofeo en el juego de nuestro amigo Shawn McGrath. Dyad, nosotros en Queasy Games no queríamos que los jugadores tuvieran distracciones o jugaran un nivel de cierta manera para conseguir un trofeo. Para eso creamos dos cosas, Death Mode y Beat School.

Death Mode es un giro inesperado en el modo de campaña, una vez que completes un album, podrás darles vuelta y experimentar los lados b. aquí tendrás que recolectar notas sin morirte basándose en momentos dependiendo de cada canción. Cada uno desbloqueará un trofeo, serán difíciles de conseguir pero muy gratificantes. Beat School es diferente, aquí ponemos a los jugadores a crear beats en una sóla pantalla, al escuchar y hacer match con el beat que nosostros creamos. Esperamos que el video que hizo Jon te convenza de crear tus propios niveles.

No se olviden que Sound Shapes llega al PS3 y al PS Vita como un título cross-play el 7 de agosto, no importa qué versión compres, te llevarás las dos por un mismo precio, también los trofeos se compartirán entre las dos versiones. ¿Mencionamos que hay uno de Platino?

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields