Nuevo video de The Last of Us: La casa segura de Bill

3 0
Nuevo video de The Last of Us: La casa segura de Bill

Aún no terminamos de procesar la recepción de los fans y de los críticos en el E3, hemos estado trabajando mucho para hacer que The Last of Us, sea algo que los emocione. Con ese fin, nuestro panel en la Comic-Con nos dió la oportunidad de discutir sobre nuestro proceso de captura de movimiento y darles un vistazo a lo que hemos estado haciendo, vean este video:

Nuevo video de The Last of Us: La casa segura de Bill

Primero mostramos este video durante nuestro panel en la Comic-Con, si escuchas detalladamente podrás escuchar los sonidos de los infectados cazando a Joel y Ellie, los dos escapan e la casa de un tipo con una márcara de gas, Pero, ¿están a salvo?

El personaje de la máscara es alguien llamado Bill, quién conoce a Joel de alguna manera y le debe un favor, no hablaremos de ese favor ahorita pero definitivamente escucharán mcho más de Bill mientras avanzan los meses y nos acercamos al lanzamiento. Para empezar les diremos que la voz de Bill es la del actor de Hollywood W. Earl Brown, quién ha perticipado en Vanilla Sky, Scream, There’s Something About Maryy en la próxima a estrenarseThe Lone Ranger, además de ser Dan Dority en la serie de HBO Deadwood. Pronto les tendremos más información.

Fué un deleite hablar en la SDCC sobre la captura de movimiento y el detrás de cámaras, prepárense para más notas desde el taller de desarrollo.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields