Captivate 2012: Resident Evil 6 saldrá en octubre, Street Fighter X Tekken en PS Vita tendrá Cross Play

2 0
Captivate 2012: Resident Evil 6 saldrá en octubre, Street Fighter X Tekken en PS Vita tendrá Cross Play

La semana pasada estuve en Roma con nuestros amigos de Capcom para atender a su evento anial Captivate, aquí vemos el futuro de grande series como Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry y Lost Planet. Podría escribirles mucho sobre pizza y fuentes, pero hay muchos detalles sobre los juegos que supongo les importan más.



Captivate 2012: Resident Evil 6 saldrá en octubre, Street Fighter X Tekken en PS Vita tendrá Cross Play

Resident Evil 6 saldrá antes de lo que piensas

Tuvimos una presentación de una hora sobre Resident Evil 6, con nueva información sobre todo la salida del juego que se adelantó al dos de octubre del 2012.

EL juego tiene a tres personajes jugables: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Mueller, cada uno con su historia, y tú podrás jugarlas en el orden que quieras. La acción se desarrolla en varias partes del mundo, y sabemos que una gran parte es en China. Si te preguntas quién es Jake Muller, es un nuevo personaje, un mercenario en Europa del Este, y el hijo del famoso tipo de las gafas, Albert Wesker.

Vimos una parte de la historia de Leon, la cuál se desarrolla en la Universidad de Tall Oaks, después de un ataque bioterrorista que convierte al presidente de los Estados Unidos en un zombie, forzando a Leon a matarlo y por supuesto ser culpable por su muerte (esto sonará a un gran spoiler para la trama, pero sucedió durante los cuatro primeros minutos)

Resident Evil 6 for PS3Resident Evil 6 for PS3

Nos dimos cuenta de algunas cosas, como el regreso de los zombies. Estos no son habitantes de una villa con un grave caso de lavado de cerebro. También notamos que la interfaz ha cambiado, ahora el uso de ítems y cambio de armas se nota menos, además tendrás más control a la hora de disparar, como la habilidad de disparar mientras te encuentras acostado boca arriba. Para finalizar aprendimos que Resident Evil 6 incluye cooperativo tanto en split screen como online, tu compañero podrá entrar y salir en el momento que quiera.

Street Fighter X Tekken for PS Vita

Street Fighter X Tekken for PS VitaStreet Fighter X Tekken for PS Vita

Street Fighter X Tekken incluye 12 personajes nuevos y Cross Play con el PS3

Este juego ya está convirtiendo en realidad mis sueños de adolescente en el PS3, y llegará al PS vita en este año. Más que un port incluye 12 nuevos personajes que también podrás usar en la versión de PS3. Estos personajes extras son (En su respectivo par) : Dudley y Elena; Christie y Lei; Sakura y Blanka; Lars y Alisa; Brian Fury y Jack X; Guy y Cody.

La versión portátil soporta Cross Play con los usuarios de PS3, la versión de PS Vita incluye características específicas como personalizar tus shortcuts usando los páneles delanteros y traseros. El equipo de desarrollo nos comentó que habrá más sorpresas en camino, especialmente hablando de Realidad Aumentada y Near.

Tendremos una entrevista más adelante esta semana, aquí los dejamos con un previo en dónde habla del estilo de pelea de uno de los nuevos personaes: “Lei Wulong de Tekken pelea con el estilo del Borracho, además con varias poses” cada una con un set de movimientos diferentes, muy interesante.

Lost Planet 3 for PS3

Lost Planet 3 for PS3Lost Planet 3 for PS3

Lost Planet 3 en camino al PS3 en el 2013

Lost Planet 3 fué anunciado con una fecha que apunta a principios del 2013, el creador de la serie Kenji Oguro nos habló que este tercer juego será más cercano a la visión original de survival, exploración y descubrimiento, y pone al jugador en el control de Jim, uno de los primeros colonizadores del planeta E.D.N. III



Captivate 2012: Resident Evil 6 saldrá en octubre, Street Fighter X Tekken en PS Vita tendrá Cross Play

Situado antes del Lost Planet original, el juego incluye escenarios congelados, enemigos extraterrestres enormes y robots. Estos son llamados “Utility Rigs” y aunque son diseñados para construcción, se encontrarán usando su garra mecánica y taladro para destruir a los enemigos.

DmC: Devil May Cry for PS3DmC: Devil May Cry for PS3

El tráiler de DMC incluye nuevas armas y pizza en lugares convenientes

Cuándo el director creativo de Ninja Theory Tameem Antoniades nos dijo que la intención del equipo era desnudar a Dante a su escencia y reconstruirlo como un personaje, no nos imaginamos lo literal que sería hasta que vimos este trailer:



Captivate 2012: Resident Evil 6 saldrá en octubre, Street Fighter X Tekken en PS Vita tendrá Cross Play

Lo jugamos y podemos confirmarles que el combate les resultará familiar a los fanáticos de Devil May Cry. Las adiciones que el equipo hizo incluyen un sistema más fácil de ranking, y dos armas. Curys y el Arbiter. Una guadaña y una hacha respectvamente. Pueden ser equipadas con los botones L2 y R2, añadiendo una capa extra de estrategia al ya conocido sistema de espada y pistolas.

DmC: Devil May Cry for PS3

DmC: Devil May Cry for PS3DmC: Devil May Cry for PS3

Aquí tienen. Vimos más información en el Captivate de Capcom, que ya tendremos más adelante.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields