Journey es el título que más rápido se ha vendido en la PSN, el soundtrack llegará muy pronto

5 0
Journey es el título que más rápido se ha vendido en la PSN, el soundtrack llegará muy pronto

Hola lectores del Blog de PlayStation, han sido dos semanas muy emocionantes desde que lanzamos Journey en la PlayStation Store, hemos visto la conexión personal entre nuestro trabajo y los jugadores, y ese es el mejor premio para nosotros, les agradecemos mucho su apoyo por gastar tu tiempo y su dinero en nuestro juego, y sobre todo por hablarles de Journey a sus amigos y familiares, gracias a ustedes, Journey se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la PlayStation Network.

Journey for PSN

Después del lanzamiento de Flower en el 2009, los jugadores nos mandaron cientos de emails sobre su experiencia con el juego. Variaban desde niños de nueve años hasta adultos de 65 años, desde un soldado sirviendo en otro país, a otro regresando de la guerra de Iraq, historias de una madre y de sus dos niños, hasta de un joven que hablaba de su hermano con Síndrome de Down. Esas letras nos obligan a nosotros en TGC a seguir trabajando.

Y ahora, la reacción con Journey ha sido más abrumadora. Hemos recibido más cartas en las dos semanas que lanzamos Journey, de las que recibimos de Flower en los últimos tres años.

Flower for PSN

Le debemos mucho a nuestros fanáticos, de hecho la idea de formar el equipo de thatgamecompany para crear juegos con Sony Santa Monica, se originó de muchos emails que recibimos de jugadores después de jugar nuestro primero juego como estudiantes, Cloud. Fueron los jugadores los que nos dijeron lo conmovido que estaban por nuestro juego y que nos dedicáramos a hacer títulos en la misma línea, eso fué para mí un momento que me cambió la vida y supe que crear videojuegos era mi meta en la vida.

Journey: Japanese Fan Art

Esta pieza de arte expresa nuestra gratitud.

Por último, parece que a muchos les gustó la música del juego, la cuál fué compuesta por Austin Wintory, hemos recibido muchos pedidos de lanzar el soundtrack, y estoy feliz de anunciarles que el soundtrack estará disponible en la PS Store y en iTunes el 10 de abril. Además habrá un CD de edición limitada en el futuro.

Gracias por su apoyo y los veo en línea.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields