El PlayStation Vita ya está disponible en América

13 0
El PlayStation Vita ya está disponible en América

Hoy es un día muy emocionante para PlayStation, para todos nuestros leales fanáticos y la industria de los videojuegos en general, el muy anticipado PlayStation Vita, nuestra próxima generación de consola portátil está a la venta, para celebrar este lanzamiento, hicimos un evento de lanzamiento en Nueva York donde un público de la Nación PlayStation vinieron para comprar sus PS Vitas.



El PlayStation Vita ya está disponible en América

Cuando comenzamos la creación del PS Vita, estábamos determinados a entregar la mejor experiencia en una portátil que la industria haya visto, una experiencia que tenga como rival a las consolas, y deje los estándares de la experiencia portátil en un nivel más arriba, nos has escuchado decir palabras como innovador, revolucionario y que cambiará el juego. En las últimas semanas fanáticos como ustedes y miembros de la prensa ya comenzaron a compartir nuestros sentimientos. Las primeras reseñas han mencionado que el PS Vita es “la mejor consola portátil jamás creada” es claro que el PS Vita ha causado un fenómeno con los jugadores alrededor del mundo.

LiningUpTrettonFirstSale

Una vez que tengas tu PS Vita en las manos, las decisiones son tuyas. Con 25 juegos disponibles en el lanzamiento, y más de 70 en desarrollo, favoritos como Call of Duty, UNCHARTED, Assassin’s Creed, Resistance, Mortal Kombat, y nuevas franquicias como Unit 13 llegarán a tu PS Vita, la decisión más difícil será por dónde empezar. Nuestra meta es asegurar que los usuarios del PS Vita nunca dejen de tener opciones de entretenimiento, trabajamos duro para crear un lanzamiento con un contenido como nunca lo has visto, además de servicios sociales que harán que tu experiencia de juego sea mejor en dónde sea.

Sabemos que los fanáticos de PlayStation son los mejores, y queremos agradecerles por su pasión y dedicación, para aquellos que apenas se unen a la Nación PlayStation les decimos: Bienvenidos, y a todos los dueños de un PlayStation Vita… esperamos que nunca dejen de jugar.

Los comentarios están cerrados.

13


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields