Probamos Mortal Kombat para el PlayStation Vita

4 0
Probamos Mortal Kombat para el PlayStation Vita
Probamos Mortal Kombat para el PlayStation Vita

Tengo buenas noticias, y noticias buenas. Primero, las buenas noticia: basándome en mi reciente sesión de juego, Mortal Kombat de PS Vita se juega idéntico a su contraparte de PS3. Esto quiere decir 60 cuadros por segundo fluídos, y todo el contenido de la versión casera. Esto incluye el aclamado modo de historia, todos los personajes, la krypta, todo está aquí.

Además probé una serie de pleas en modo Wifi (local), y estoy feliz de reportarles que el juego se siente tan suave y responde tan bien sin lag. Si aún tienes duda mira el video arriba para ver las peleas en multijugador local, y mis manos peludas en acción. Algo que hay que aclarar es que la versión de PS Vita soporta dos jugadores en multijugador, no cuatro como la versión de PS3.

Ahora las noticias buenas: La versión de PS Vita añade contenido adicional, comenzando con todo el DLC que se lanzó en el PS3, eso quiere decir que puedes jugar como reddy Krueger, Kenshi, Rain, y Skarlet desde el día uno, y seleccionar los trajes de MK1 y MKII. La versión de PS Vita demás incluye 15 nuevos trajes exclusivos, como las versiones de MK3 para los ninjas, no es un mal cominezo pero se pone mejor.

Si leíste la entrevista que tuvimos con Ed Boon, sabrás que Netherrealm Studios ha preparado una segunda Challenge Tower que es exclusiva para el PS Vita, probé cuatro de los 150 nuevos retos, y más de la mitad sacan ventaja de las características del PS Vita como el touchscreen y el sixasis,

Mortal Kombat for PS Vita: Missile Mayhem

  • Uno de los retos trata de dejar a un personaje en el aire usando misiles que salen desde el piso, estos misiles los activas usando el touchscreen, se sentía un poco como el viejo juego de Atari Missile Command, y es muy divertido
  • En otro reto, la cabeza de Raiden se infla cada vez que mi oponente me pegaba. Para ganar tenía que derrotar a mi oponente mientras desinflo la cabeza de Raiden con el touchscreen, si la cabeza de Raiden crece mucho, o si le apretas demasiado, entonces pierdes.
  • Mortal Kombat for PS Vita: Bloody Mess

  • Los retos más difíciles pondrán a prueba tus habilidades de hacer más de dos cosas al mismo tiempo. En Bloody mess, tenía que limpiar sangre de la pantalla para poder ver, no tan fácil si tienes a Baraka tratando de acabar contigo.
  • En otro reto, tenía que detonar misiles dirigidos usando la touchscreen mientras peleaba con el asesino cibernético Sektor.
  • Algunos de los nuevos retos se enfocarán en los cuatro personajes nuevos, Freddy, Kenshi, Rain, y Skarlet, quienes no aparecían en la Challenge Tower ya que eran DLC .
  • Mortal Kombat for PS Vita: Fatality

    El juego final incluirá dos nuevos minijuegos al estilo de Test Your Might, en Test Your Balance, tendrás que balancearte usando el sixasis del PS Vita para ajustar tu balance, mientras te tiran partes de cuerpos, falla y caerás a una horrible muerte, hay otro minijuego exclusivo pero aún se mantiene en secreto.

    Y sí, habrá trofeos.

    Los comentarios están cerrados.

    4


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields