El Brutality Pack de Resistance 3 con música de Mastodon hoy a la venta.

1 0
El Brutality Pack de Resistance 3 con música de Mastodon hoy a la venta.

De parte de todos en Insomniac Games y Sony, estoy emocionado de anunciar el Brutality Pack de Resistance 3, disponible hoy para descargarse de la PlayStation Store. Este nuevo DLC con un precio de $3.99, contiene un nuevo modo de juego de supervivencia en donde te enfrentas a incontables ejércitos de Grims mientras tratan de eliminarte a tí y a tu amigo, sí es co-op tanto online como offline. Además obtienes un skun de Mick Cutler y el Sledgehammer desbloqueable para todos los modos de juego, además un tema especial para tu PS3 llamado Warden Static.

Pero lo que más me emociona es que el Brutality Pack tiene música de la banda nominada al Grammy, Mastodon, tenemos varias canciones, incluídas tres de su album recién lanzado The Hunter, dos versiones instrumentales de Blood Mountain, y dos canciones bonus de la versión de lujo de The Hunter.

Resistance 3 Brutality Pack for PS3Resistance 3 Brutality Pack for PS3

Tengo que admitir que no he sido fanático de Mastodon por mucho tiempo, pero cuando los ví abrir un concierto para Queens of the Stone Age, me convertí en uberfan, son maestros en lo que hacen y cuando los ves tocar en vivo te volarán la mente. Tienen una intensidad y una energía en todo lo que hacen, su música es perfecta para Resistance 3, y especialmente para el Brutality Pack, en donde eres tú, un sledgehammer y los Chimera muy, muy hambrientos. Para aprender más de Mastodon y su música, puedes checar su último video en YouTube o visitar su sitio oficial en http://www.mastodonrocks.com/.

Resistance 3 Brutality Pack for PS3

Estamos honrados que Mastodon sea parte del universo de Resistance, prepárate a ser brutal.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields