Battlefield 3: Back to Karkand llega hoy al PS3 una semana antes

8 0
Battlefield 3: Back to Karkand llega hoy al PS3 una semana antes

Espero todos estén emocionados de Volver a Karkand, con la actualización de la PlayStation Store hoy, podrás comprar, descargar y jugar Battlefield 3: Back to Karkand en tu PS3. Para celebrar el lanzamiento, les vamos a mostrar un nuevo trailer de Wake Island corriendo en el PlayStation 3. Espero les guste lo que hicimos con este mapa clásico de Battlefield, y que disfruten la semana que tienen de exclusiva.

Battlefield 3: Back to Karkand llega hoy al PS3 una semana antes

Una vez que descargues Back to Karkand, cuatro nuevos mapas (Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula) estarán disponibles en el navegador y en el filtro de partida rápida, al igual que los nueve mapas base del juego. Habrá servidores que mezclarán los mapas originales y los de Back to Karkand, con esto tendrás más variedad en tu juego.

Eso es por hoy, corto y dulce, así puedo regresar a perseguir mis nuevos assignments. Esper hayan disfrutado el trailer de lanzamiento y verlos pronto en línea.

Si tienes la versión Limitada de Battlefield 3, esta expansión es completamente gratis, la puedes bajar de la PlayStation Store, si no la puedes comprar por $14.99 comenzando hoy. Todas las futuras expansiones tendrán u

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields