Naughty Dog recuerda 10 años de Jak and Daxter

2 0
Naughty Dog recuerda 10 años  de Jak and Daxter

Jak and Daxter Collection for PS3

Es difícil de creer que ya han pasado diez años desde que se lanzó Jak and Daxter en el PlayStation 2. Estamos fascinados por el lugar que la franquicia tuvo en la comunidad de videojugadores, y en la marca que ha dejado en el género de las plataformas. Como estamos tan cerca del décimo aniversario, viendo atrás tenemos buenos recuerdos sobre el desarrollo de Jak and Daxter, la franquicia ha progresado mucho, y nosotros también.

Con cada juego en la serie de Jak and Daxter, nos dedicamos a crear una experiencia nueva para el jugador. Mientras ibas de Jak and Daxter: The Precursor Legacy a Jak 3, la historia se conectaba a través de los títulos, al igual que los elementos del gameplay y las herramientas que usamos para crearlos evolucionaron. Desde ir a pie en ak and Daxter: The Precursor Legacy, a la Hoverboard de Jak II a los Buggies de arena de Jak 3, nuevas ideas para el sistema de juego se añadieron y apliaron. En el lado técnico por ejemplo, Jak 3 tenía una nueva herramienta a la hora de hacer render del terreno el cual incluía bump mapping, ahora ya ese elemento es estándar en los videojuegos, y otros elementos como dinámica en la ropa que ya se usan regularmente, pero nosotros comenzamos a usarlo en el 2004.

Jak and Daxter Collection for PS3

En todo, la evolución de la franquicia fué un camino largo y divertido, y estamos felices de compartir este caimno con el lanzamiento de Jak and Daxter Collection, Mass Meda ha trabajado muy de cerca con Naughty Dog para remasterizar los juegos en HD, con un sistema de juego más fluído, 3D estereoscópico y Trofeos.

Mirar el viejo código, y comparándolo con el nuevo es muy sorprendente, nuestros personajes se ven y se juegan increíble. La tecnología aplicada para hacer The Jak and Daxter Collection es remarcable. Esperamos escuchar sus comentarios una vez que tengan el juego en sus manos.

Jak and Daxter Collection for PS3

Para aquellos que son fanáticos, prepárense para experimentar Jak and Daxter con una luz fresca, si eres nuevo en la franquicia, prepárate para estar hambriento por más eco.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields