Trailer exclusivo de Yakuza: Dead Souls

0 0
Trailer exclusivo de Yakuza: Dead Souls

Quizá ya supiste que Yakuza: Dead Souls llegará a n uestro continente en marzo del 2012. Al igual que Yakuza 4, podrás jugar con cuatro personajes incluyendo a dos favoritos de los fanáticos, Goro Majima y Ryuki Goda, es una experiencia Yakuza como ninguna otra porque en esta ocasión estarás peleando contra una oleada de zombies sedientos de sangre.

Los muertos vivientes se multiplican y llenan las calles de Tokio, el área es puesta en cuarentena rápidamente, pero el terror, el pánico y la devastación no tarda en llegar, los sobrevivientes huyen de la ciudad pero cuatro hombres se quedan para proteger a sus seres queridos. Si creías que los zombies eran malos, espera a que conozcas a los Yakuza

Trailer exclusivo de Yakuza: Dead Souls

Por primera ves podrás jugar con Goro Majima, él está muy emocionado de matar zombies, tanto que cuando juegas con él, podrás provocar peleas contra los zombies, no sólamente defenterte de ellos, eso sí es alguien rudo.

Probablemente pensabas que Ryuji Goda estaba muerto después de Yakuza 2, pero estás equivocado, y no es porque haya regresado en forma de zombie para comerte el cerebro. Ahora está más interesado en cocinar takoyaki en un puesto callejero. Goda regresa con una prótesis en su brazo que se transforma en una metralleta. Nunca habías jugado con Goda antes y ahora es algo de lo que te olvidarás rápidamente.

Tus favoritos de Yakuza, Shun Akiyama y Kazuma Kiryu están de regreso, Akiyama se especializa en dos pistolas para protegerse y Kiryu también tiene un arma específica.

Juega con tus personajes favoritos, agarra una hostess atractiva para ser tu compañera y ármate con tu pistola favorita o lo que tengas a la mano para pelear; sierras eléctricas, bicicletas, escritorios, todo lo que puedas levantar, es hora de pelear contra los zombies.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields