UNCHARTED 3: Drake’s Deception, disponible hoy

16 0
UNCHARTED 3: Drake’s Deception,  disponible hoy

Hoy es primero de noviembre y estamos felices de anunciar que UNCHARTED 3: Drake’s Deception oficialmente está a la venta.

UNCHARTED 3 Box Art

La última aventura de Nathan Drake lo llevará a enfrentarse con sus miedos más profundos, mientras se embarca en una aventura alrededor del mundo que lo llevará al desierto de Arabia en búsqueda de la “Atlántida de las Arenas” ya vieron el poder del fuego (el nivel del Chateau), del aire ( El nivel del Avión), agua (El nivel del barco), y de la arena (el nivel de la villa desierta), aún falta mucho por que no se ha mostrado, y verán que Naughty Dog apunta a innovar lo que se ha hecho con la franquicia de UNCHARTED

Mantener la narrativa y la credibilidad de los personajes mientras se entrega una experiencia cinemática como la de una película, fue una parte del éxito y la base de hacia dónde queríamos ir en el desarrollo de UNCHARTED 3, empujando la capacidad del PlayStation 3, usando varias innovaciones técnicas, tomamos nuestras físicas, efectos de partículas y visuales a otro nivel. Además hicimos que Drake interactuara y estuviera más conectado con sus alrededores, si a eso le añades el 3D estereoscópico, tendás una experiencia que sólo UNCHARTED 3 puede ofrecerte.

Adicionalmente el multijugador y el modo cooperativo es más robusto que nunca, ya que incluimos esos elementos cinemáticos que sólo pueden encontrarse en el universo UNCHARTED. Añadiremos más contenido al multijugador para que puedan jugar durante mucho tiempo.

Uncharted 3 - Fortune Hunters' Club

Junto con el lanzamiento del juego, anunciamos contenido descargable el primer día, además de 3 paquetes de skins para un total de 25 personajes de UNCHARTED: Drake’s Fortune y UNCHARTED 2: Among Thieves, los miembros del Fortune Hunters’ Club recibirán estos skins completamente gratis, y ya viene más contenido descargable, tan cerca que si aún no eres miembro del club, es una excelente oportunidad para hacerlo.

UNCHARTED 3 MP Skin Add-OnUNCHARTED 3 MP Skin Add-OnUNCHARTED 3 MP Skin Add-On

Para Latinoamérica tenemos muchas sorpresas, como ya lo saben el juego viene localizado en Español Latino y Portugués Brasileño, cada copia trae contenido descargable exclusivo (Carpet Bomb Kickback, Rate of Fire Mod Para 9, Clip Size Mod para G-MAL), y tenemos nuestro Bundle Especial para Latinoamérica que incluye una carátula exclusiva y un código para participar en una trivia y ganar un viaje a Dubai para cuatro personas.

Esperamos que disfruten UNCHARTED 3 al igual que nosotros disfrutamos haciéndolo, nuestra meta es crear una experiencia cinemática que todos pudieran disfrutar y pensamos que lo logramos. Gracias por jugar, diviértanse.

Los comentarios están cerrados.

16


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields