Battlefield 3: Como ayudaste a mejorar el multijugador gracias al Beta

7 0
Battlefield 3: Como ayudaste a mejorar el multijugador gracias al Beta

Battlefield 3 for PS3

En nombre de todo el equipo en DICE, quiero agradecerles a todos los que participaron en el Beta abierto de Battlefield 3. La información que juntamos en tu tiempo de juego es invaluable. Ayudará para hacer Battlefield 3 aún mejor.

Pero no todo es balanceo de la red y algoritmos para el matchmaking, cuando se trata de datos, la verdadera estrella eres tú, mira estos números asesinos que sacamos de los jugadores de PlayStation 3.

Battlefield 3 Beta Stats

No pudimos llegar a estos increíbles números sin tu ayuda, y estamos a pocos días de que el juego salga a la venta el 25 de octubre, como ya lo sabes, los usuarios de PlayStation 3, tendrán acceso antes a la expansión Back to Karkand una semana antes.

Antes de dejarlos, los dejo con una corta selección de los cientos de cambios que estamos haciendo al juego antes de su lanzamiento, como resultado de lo sucedido en el Beta.

Mejor Funcionalidad de Escuadrones

Habrá mejoras en los escuadrones en el juego final como la función de crear escuadrones antes de entrar a la partida, quedarse con tu escuadrón al momento de unirse al juego y quedarse juntos en los próximos combates, invitar amigos a un escuadrón y cambiar de escuadrones dentro de la partida.

Menú más Accesible

La habilidad de modificar tus opciones en la pantalla de inicio se ha añadido a la versión final del juego

Kill Cam Mejorada

En el Beta Abierto, la Kill Cam, se comportaba de manera errática. Esto ha sido arreglado para el lanzamiento de la versión final.

Optimización del Código

El código en línea es una de muchas cosas que probamos como parte del Beta Abierto y no era necesariamente lo que se reflejaba en la versión final. En DICE apreciamos si apoyo y es por eso que optimizamos el juego en línea.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields