El PlayStation Vita saldrá a la venta el 22 de febrero

21 0
El PlayStation Vita saldrá a la venta el 22 de febrero

Esta tarde en el escenario del Web 2.0 Summit en San Francisco, compartí noticias interesantes que sé que la Nación PlayStation ha esperado por mucho tiempo, para aquellos que esperan el PlayStation Vita me da gusto anunciarles que la fecha de salida es el 22 de febrero del 2012, el PS Vita estará disponible en esa fecha en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

PlayStation Vita North America 3G packaging

Nuestros estudios first-party y un arsenal de socios han trabajado muy duro para asegurar que el lanzamiento del PS Vita tenga una gran librería de títulos que ofrezcan una experiencia más allá que cualquier dispositivo móvil en el mercado. Tenemos más de 100 juegos en desarrollo cubriendo diferentes géneros, incluyendo Sound Shapes, Resistance Burning Skiesm UNCHARTED: Golden Abyss, por parte de Capcom Ultimate Marvel vs Capcom 3, Ubisoft con Assassin’s Creed, EA Sports nos dará FIFA y Activision Call of Duty, y muchos más de los cuales escucharán en los próximos meses.

He tenido la oportunidad de pasar algún tiempo con varios de estos títulos, y pienso que te vas a sorprender por cómo sacan provecho de la tecnología que se encuentra en el PS Vita para tener experiencias de juego sorprendentes. Con su pantalla OLED de 5 pulgadas, dos sticks análogos, dos cámaras y páneles touch atrás y adelante. El PS vita te entregará juegos inmersivos con gráficas increíbles, las cuales no podrás encontrar en ningún lado.

Además del gran portafolio de juegos, tendtrás acceso a aplicaciones sociales, como near y Party, que te ayudan a conectarte con tus amigos que tengan un PS Vita. Además aplicaciones como Facebook, foursquare, Skype y Twitter, para que compartas contenido y te conectes con tus amigos. Con el PS Vita ahora podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego en una portátil y estar conectado a las personas y a los asuntos que te interesan.

No hay mejor tiempo para ser parte de la Nación PlayStation, y no puedo esperar a que vivan por experiencia propia este sistema revolucionario. Estén al pendiente de más información mientras nos acercamos al lanzamiento el 22 de febrero del 2012

Los comentarios están cerrados.

21


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields