Resident Evil 4 HD llega a la PSN el martes, con descuento para suscriptores de PS Plus.

25 0
Resident Evil 4 HD llega a la PSN el martes, con descuento para suscriptores de PS Plus.

Resident Evil 4 HD for PS3 (PSN)

Ahora es tu oportunidad de reviver uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, Resident Evil 4 HD, será lanzado en la PlayStation Network el martes 20 de septiembre. Cinco años después del desastre de Racoon City, Leon S. Kennedy regresa con una nueva tarea. La hija del presidente ha sido secuestrada por un misterioso culto en Europa, y tu misión es rescatarla y asegurarte de que salga con vida, toda la experiencia de Resident Evil 4 (incluyendo contenido extra de versiones anteriores) ha sido remasterizada en alta definición y será un deleite para los nuevos fanáticos y los veteranos de la serie.

Resident Evil 4 HD for PS3 (PSN)

La franquicia de Resident Evil comenzó en PlayStation hace 15 años, y para celebrarlo les tenemos muy buenas ofertas a los fanáticos. En el lanzamiento les regalaremos avatars de Resident Evil 4 a quienes compren el juego, además los suscriptores de PlayStation Plus se llevarán un 50% de descuento al comprar Resident Evil, tan solo $9.99. Además para ponerte al tanto en la serie, ofreceremos las versiones de PSone de Resident Evil 1 Director´s Cut, Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis a un 50% de descuento para todos los usuarios, y GRATIS para los suscriptores de PlayStation Plus.

Eso es mucho contenido a muy buen precio, pero no se termina aquí, regresa la semana que viene para más detalles de Resident Evil Code Veronica X HD.

Los comentarios están cerrados.

25


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields