La invasión de Resistance 3 comienza hoy.

4 0
La invasión de Resistance 3 comienza hoy.

R3_MineTown_Grim_Attack

Hoy les escribo este post con mucho placer. Ya casi han pasado tres años desde que jugaste Resistance 2, y en un estudio en el cual lanzamos un juego por año, es una espera es muy grande. Estoy muy feliz en anunciarles el lanzamiento de Resistance 3. El equipo ha pasado tres años de su vida en traerles la sobrevivencia de Joseph Capelli a través del país hasta Nueva York.

Esta brutal America alterna en 1957 es la más pulida en el universo de Resistance hasta la fecha. En el camino podrás ver la tormenta de polvo de un Chimeran terraformer, un pueblo inundado, jóvenes rebeldes peleando por recuperar St. Louis de los Chimera, pueblos con minas y a Nueva York cubierta de nieve. Además un modo cooperativo para 2 personas, tanto online como offline para toda la campaña. ¿Aún no te convences? Mira el tráiler de lanzamiento el cual te presenta la última arma de Resistance 3: La Cryogun.

Aquellos que aman el multijugador, Resistance 3 tiene una de nuestras experiencias más enfocadas, permitiéndote unirte a otros 15 jugadores en batalla, en locaciones en todo el mundo. La progresión en los 60 niveles, las nuevas habilidades y atributos te permiten crear tu manera de juego, ya vieron algunos mapas en el Beta y otros en PAX, tenemos ocho más que no han visto, incluyendo uno repleto de nieve y otro con una gran arquitectura Chimera. Creemos que el multijugador de Resistance 3 es una experiencia completa.

Resistance 3 Doomsday Edition

Para los que están emocionados de jugar con PlayStation Move y el Sharpshooter, Resistance 3 es compatible con ambas cosas, si no tienes aún Move no te preocupes, podrás comprar la Edición Doomsday que contiene el juego, el PlayStation Eye, un control PS Move y un Navigation Controller, todo lo que necesitas para pelear contra la invasión Chimera. ¿Tienes una tele 3D? Resistance 3 también es compatible con 3D.

RosesCharlie

Dicho esto, no estamos descansando, nuestro equipo está feliz de revelar el primer DLC, que saldrá el 4 de octubre. El Survival pack, te trae un nuevo estilo de juego: Invasión, este requiere que ambos equipos se dividan recursos para controlar puntos en el mapa. Además de Invasión, por 3.99 te llevarás cuatro skins de sobrevivientes en el juego además de un tema estático. También el 4 de octubre lanzaremos un parche para todos los jugadores con dos mapas nuevos.

Estamos muy emocionados de que tengas Resistance 3 en tus manos, nos vemos en línea.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields