¿Eres el mejor jugador de PES? Participa en la Copa Virtual FOX Sports

1 0
¿Eres el mejor jugador de PES? Participa en la Copa Virtual FOX Sports

CopaVirtiaLogo4_Final

Ya presentamos los bundles exclusivos para la región, ahora es momento de hablarles de la Copa Virtual FOX Sports. Esta Copa es un torneo online creado por PlayStation y FOX Sports para toda Latinoamérica (excepto Brasil y Bolivia) y le dará la oportunidad a los participantes de demostrar quién es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de la región.

Para participar tendrás que comprar una copia de PES2012 o un Bundle con el juego, y registrarte en la página de FOX Sports, el torneo se jugará a través de la PlayStation Network, los ocho finalistas (representantes de sus países) podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports en la ciudad de México en enero del 2012.

El registro comienza el 17 de octubre, y las clasificaciones se llevarán a cabo a partir del 21 de noviembre, las finales se grabarán en el programa de FOX Sports, “Fútbol Para Todos” en la ciudad de México. El ganador recibirá un premio sorpresa (será revelado pronto) y un viaje a Punta del Este, Uruguay para participar en el programa “Verano FOX Sports”

Mark Stanley, Gerente General de Latinoamérica para SCEA dijo:

Los fanáticos están muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de la nueva edición de esta popular franquicia (PES), y queremos darles a los fanáticos del fútbol de toda la región una oportunidad única para vivir una experiencia en conjunto, competir y compartir su entusiasmo por esta franquicia. “La Copa Virtual FOX Sports™ es una gran oportunidad para que nuestros leales fans compitan cabeza a cabeza por el codiciado título regional, y también ofrece a los usuarios nuevos la oportunidad de conocer la potencia total de PS3 así como la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos regionales.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields