La Beta de Assassin’s Creed Revelation llega a PlayStation Plus el 3 de septiembre.

1 0
La Beta de Assassin’s Creed Revelation llega a PlayStation Plus el 3 de septiembre.

Hola usuarios de PlayStation, ¿No se sienten con suerte? Acabamos de anunciar que los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso al beta de Assassin’s Creed Revelations el 3 de septiembre. Aquí encontrarán un vistazo rápido de lo que verán en el beta (estamos creando un sitio web sólo para el beta en donde podrán ver toda la información mucho más detallada)

Personajes

Nueve personajes estarán disponibles en el Beta, todos están desbloqueados, a pesar que tienen el mismo comportamiento, sus animaciones y sus habilidades son diferentes. La lista de personajes disponibles incluye: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion.

Assassin’s Creed Revelation Beta for PS3

Mapas

Tres mapas están disponibles en el Beta. Pon atención a la distribución ya que estos mapas son más estratégicos que en Assassin’s Creed Brotherhood (es más fácil perderse de vista, por ejemplo)

• Knight’s Hospital

• Antioch

• Constantinople

Modos

Cuatro modos están disponibles en el Beta, dos de estos regresan de Assassin’s Creed Brotherhood, mientras que los otros dos son completamente nuevos, diseñados en respuesta a la retroalimentación de los usuarios, los modos disponibles son: Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo),y Artifact Assault (Nuevo).

Habilidades

Ocho habilidades están disponibles en el Beta, pero sólo algunas desde el principio, las demás las obtienes al subir de rango. A pesar de que algunas habilidades regresan de Assassin’s Creed Brotherhood, notarás algunos cambios gracias a los comentarios de los usuarios. Las habilidades disponibles son: Tripwire Bomb (Nueva), Closure (Nueva), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.
Prepárense Asesinos… a ir encubiertos al mismo corazón del lugar de entrenamiento de Abstergo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields