El multijugador de Resistance 3 se mueve hasta el suelo Australiano.

0 0
El multijugador de Resistance 3 se mueve hasta el suelo Australiano.

Si has seguido la cobertura de Resistance 3 los últimos meses, sabrás varios de los mapas multijugador se llevan a cabo fuera de los Estados Unidos ( en donde se desarrolla la campaña de historia, aquí seguimos a Joseph Capelli en su viaje de Oklahoma a Nueva York), en el beta tenemos un mapa en Bogotá Colombia, al igual que uno en Gales, además el año pasado revelamos uno que se lleva a cabo en África.

Hoy les mostramos el cuarto de nuestros 16 mapas para Resistance 3, ahora nos vamos hasta Australia, al territorio norte para ser exacto, Alice Springs es un pueblo en el desierto, con arena y mucho sol.

Resistance 3: AustraliaResistance 3: Australia

Estas tierras siempre han sido interesantes en Resistance, aquí hay un enorme campo de refugiados llamado Avalone One, siendo un lugar seguro hasta después de la caída de Europa. Desafortunadamente la comida se terminó y comenzó una guerra civil en 1952, eventualmente las Chimeras llegaron. Ahora sólo quedan los restos de una civilización.

Alice Springs es uno de mis mapas favoritos, perfecto para el combate cuerpo a cuerpo, ¿Quieres verlo en acción? Mira el video.

La Resistencia continúa en todo el mundo, con la humanidad peleando para sobrevivir en todos los continents. Esperamos que pruebes Alice Springs, cuando Resistance 3 salga en septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields