Primer vistazo a Aliens Colonial Marines

0 0
Primer vistazo a Aliens Colonial Marines

23307TensionShot_1280

Durante el pasado E3, entré a un cuarto bastante tenebroso para encontrarme con Randy Pitchford, estaba ahí para platicarnos de Alien: Colonial Marines, cuando escuchas al desarrollador hablar de su juego con la pasión que Pitchford lo hizo, sabes que van por buen camino, en Gearbox Software son fanáticos de Aliens, y vaya que se nota.

El demo comienza con el choque de la nave U.S.S. Sulaco (la nave de la segunda película) , despiertas para encontrarte con una pesadilla, estás rodeado de Xenomorfos y no tienes idea de qué está pasando, pero puedes estar tranquilo, no estás solo, tienes a tu lado a un grupo de Marines altamente entrenados y con lo último en tecnología a tu disposición para hacerle frente a las criaturas
.
Sin dudarlo el mayor acierto que ví en Colonial Marines fue la ambientación, Gearbox creó perfectamente esa sensación de soledad, abandono y claustrofobia que caracterizan a la serie, el juego tiene un modo cooperativo para 4 personas, y lo mejor es que tus amigos podrán entrar y salir cuando quieran, añadiendo mucho más profundidad a la estrategia.

23308WeAreSneaky_1280

Durante la presentación Pitchford aseguró que esta es la verdadera secuela de Aliens, y todo indica que así es, desde el equipo de los Marines, sus herramientas (rifles de pulso y sensores de movimiento) hasta las torretas automáticas que vimos en la edición especial de Aliens están aquí.
Hablando de los Xenomorfos , son más terroríficos que nunca, rápidos, despiadados y en grupos que no te darán descanso, vimos a un Alien nuevo, con aspecto de reina pero mucho más rápido, usa su cabeza como escudo y para embestir a los enemigos, por supuesto tienes que huir para enfrentártelo después en una batalla que involucra un montacargas, ya te imaginarás el resto.

23306PowerQueen_1280

Aún falta mucho para el 2012, pero por lo que vimos Gearbox Software va por buen camino, los más puristas de Aliens pueden estar tranquilos, mientras que los apasionados de los FPS tendrán una experiencia cooperativa prometedora.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields