Previo de PS Vita: Hot Shots Golf (nombre tentativo)

2 0
Previo de PS Vita: Hot Shots Golf (nombre tentativo)

Cuando puse mis manos por primera vez en el PS Vita en enero, estaba muy emocionado por UNCHARTED: Golden Abyss, ansioso de probar Super Stardust Delta con los dos sticks análogos, y sorprendido por el uso de realidad aumentada en Reality Fighters. Pero sabía que si había un juego que me iba a hacer jugar y regresar por más, este iba a ser Hot Shots Golf.

Hot Shots Golf for PS Vita

Fácilmente estuve cientos de horas jugando la serie de Hot Shots Golf en el PS2, con mucho tiempo también en los juegos de PSP, basándome en lo que jugué de Hot Shots Golf, me esperan muchas horas en el PS Vita.

Lo primero que noté es lo colorido que se el juego en la pantalla OLED. No lo comparen con la serie Open Tee de PS3. Hot Shots Golf en el PS Vita se ve mejor que en el PS3. Hermosos personajes, increíbles efectos de agua, hojas cayéndose, se ve tan bien como siempre lo has deseado.

Hot Shots Golf for PS Vita

El sistema de juego de Hot Shots Golf se ha mantenido en cinco plataformas diferentes, y en el PS Vita es confortablemente familiar, igual que un par de jeans. Los desarrolladores de Clap Hanz están trabajando con el poderoso hardware del PS Vita para crear una interfaz bastante simple, los primeros resultados funcionan muy bien, usa tu dedo para mover a tu jugador y presiona la pantalla en el lugar en el que quieres que la bola caiga, el juego automáticamente escogerá un palo de golf para la distancia.

Por el momento, el equipo de desarrollo no está buscando que los controles sean completamente en la Touch Screen. Los botones aún tienen su lugar en los juegos, y si funcionan, aquí funcionan.

No es de sorprenderse que el multijugador esté planeado, va a incorporar table de posiciones para que lleves un record de tus oponentes y tus amigos.

Hot Shots Golf for PS Vita

Hot Shots Golf está planeado para ser un juego de lanzamiento del PS Vita.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields