¡EyePet está de vuelta! Y esta vez tiene compañía

1 0
¡EyePet está de vuelta! Y esta vez tiene compañía

Eyepet & Friends llegará a tu hogar este año con el doble de magia y diversión ilimitada. Preparen las habitaciones para ser volteadas de cabeza, ya que ahora dos EyePets entran a escena.

EyePet & Friends Playtime

Escuchamos las opiniones de los usuarios y de los críticos por igual, y apuntamos a continuar innovando la experiencia EyePet en un gran número de áreas. Nuestro deseo es crear una experiencia de realidad aumentada más inmersiva, es por eso que EyePet & Friends es un rediseño que guarda lo mejor del EyePet original.

Hicimos más social el juego, ahora con dos jugadores, dos controles Playstation Move, dos mascotas y realidad aumentada. Ahora puedes cuidar una mascota sólo o con un amigo, la decisión es tuya, pero no olvides que dos EyePets que hayan nacido juntos, podrán tener un lazo especial entre ellos.

EyePet & Friends Digger

La vida con un EyePet nunca es aburrida. Con la nueva comunidad online de EyePet, podrás mostrar las aventuras de tus mascotas y los trofeos en línea, o bien relajarte y conectarte con otros usuarios de EyePet, intercambiando opiniones y de como ser un mejor dueño.

Hay un mundo de personalización adelante: ¿Necesitas un nuevo juguete mara mantener a tu amigo ocupado?, ¿o un nuevo atuendo para una ocasión especial? No hay problema, dirígete al Centro de Creatividad, en el cual podrás expandir el mundo de tu EyePet mientras usas el control Move para crear tu propio contenido.

Cada momento que pases con tus mascotas será recompensado con tokens que puedes usar en la tienda para desbloquear contenido adicional.

Si tienes espacio para dos peludos amigos virtuales, prepárate para la llegada de EyePet & Friends.

EyePet & Friends Boat

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields